CONFERENCIA MAGISTRAL. "LOGÍSTICA FINANCIERA: ENTENDIENDO LOS COSTOS LOGÍSTICOS TOTALES"

15 de agosto de 2018

El miércoles 15 de agosto en el Campus FEPADE se llevo a cabo la Conferencia Magistral: LOGÍSTICA FINANCIERA: ENTENDIENDO LOS COSTOS LOGÍSTICOS TOTALES impartida por el Lic. Manuel del Moral Dávila, Director General de Logistics, Traffic & Transport Consulting y catedrático internacional de ISEADE-FEPADE en alianza con la Universidad Anáhuac, México

Lic. Manuel del Moral Dávila, en la Conferencia Magistral: LOGÍSTICA FINANCIERA: ENTENDIENDO LOS COSTOS LOGÍSTICOS TOTALES.

Uno de los principales objetivos de la conferencia fue discutir sobre la necesidad de tener una visión financiera de la operación y reconocer los elementos de correlación entre la parte financiera y la parte operativa de la empresa. Entender la logística más que como un área de costos como un área de gestión de valor para los accionistas. La actividad contó con la presencia de 36 asistentes.

Ponente compartiendo con el público asistente

El Lic. Manuel del Moral Dávila es Director General de Logistics, Traffic & Transport Consulting (Logt2). Pertenece al Consejo Directivo del Council of Supply Chain Management Professionals. Ganador del Premio Nacional de Logística 2010, Galardón Tameme Categoría Académico. Licenciado en Ingeniería Civil, Universidad Iberoamericana. Maestría en Ingeniería con Especialidad Transporte en la Universidad Nacional Autónoma de México. Master in Sciences in Logistics and Supply Chain Management en Cranfield University en Inglaterra. Estudiante de Doctorado en Ingeniería en la UNAM

DESCARGAR PRESENTACIÓN AQUÍ

CONFERENCIA MAGISTRAL: "IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN DE PROYECTOS"

CONFERENCIA MAGISTRAL “Customer Equity” Convierta a sus clientes en el corazón de sus operaciones.

2° FORO ECONÓMICO. ISEADE FEPADE en alianza con la ESEN

CONFERENCIA MAGISTRAL "MICRO-MOMENTOS: La nueva tendencia digital para conectar a tus clientes"

Conferencia: "Planeación y Monitoreo de una Gerencia de Desarrollo Humano mediante Balanced Scorecard"

Conferencia: "Gestión de Empresas Familiares y la Innovación"

Conferencia: "Gestión de los Stakeholders en contextos sociales y culturales para Proyectos (PMI)"

Conferencia: "Como la creatividad y el contenido hacen marcas más cercanas al consumidor. CAMBIEMOS EL OBSERVADOR"

CONFERENCIA: "SERVICIO AL CLIENTE MULTICANAL. ¿ESTÁ SU ORGANIZACIÓN LISTA PARA ELLO?"

CONFERENCIA: "LA PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES EN LOS SISTEMAS COMPARADOS, EXPERIENCIA EN ARGENTINA"

CONFERENCIA: LA EVOLUCIÓN DEL NUEVO MUNDO DE LOS NEGOCIOS

ISEADE realiza el lanzamiento del libro "RENTAS VITALICIAS VINCULADAS A SISTEMAS DE CAPITALIZACIÓN INDIVIDUAL DE PENSIONES"

CONFERENCIA: CULTURA GANADORA, TU VENTAJA COMPETITIVA