Conferencia: "Planeación y Monitoreo de una Gerencia de Desarrollo Humano mediante Balanced Scorecard"

22 de agosto de 2017

El Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas ISEADE - FEPADE llevó a cabo la conferencia: "Planeación y Monitoreo de una Gerencia de Desarrollo Humano mediante Balanced Scorecard" impartida por el Dr. Alberto Leer, catedrático internacional de ISEADE. Dicho evento se realizó el martes 22 de agosto de 2017 en ISEADE – FEPADE.

Dr. Alberto Leer compartiendo con el público asistente

La conferencia contó con la presencia de 52 asistentes y tuvo como objetivo ilustrar, en primer lugar, la importancia de la planificación estratégica y luego, cómo se aplica la misma en el área de recursos humanos. Para ello, el Dr. Leer utilizó la herramienta del Balanced Scorecard y mostró además ejemplos de indicadores claves y casos de su experiencia sobre el tema.

Invitados que nos honraron con su presencia en la conferencia "Planeación y Monitoreo de una Gerencia de Desarrollo Humano mediante Balanced Scorecard"

El Dr. Alberto Leer posee un Ph.D de UACA; MBA de IMD, Universidad de Costa Rica. Estudios de posgrado en Cornell University; Docente Internacional de INCAE. Certificado Project Management Professional por el Project Management Institute y Balanced Scorecard Professional por el Balanced Scorecard Institute y George Washington University. Cuenta con 30 años de experiencia como profesor en de maestría en cinco universidades. Es Socio Director de Van der Leer, aliada estratégica de PRAXIS en la región.

Conferencia: "Gestión de Empresas Familiares y la Innovación"

Conferencia: "Gestión de los Stakeholders en contextos sociales y culturales para Proyectos (PMI)"

Conferencia: "Como la creatividad y el contenido hacen marcas más cercanas al consumidor. CAMBIEMOS EL OBSERVADOR"

CONFERENCIA: "SERVICIO AL CLIENTE MULTICANAL. ¿ESTÁ SU ORGANIZACIÓN LISTA PARA ELLO?"

CONFERENCIA: "LA PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES EN LOS SISTEMAS COMPARADOS, EXPERIENCIA EN ARGENTINA"

CONFERENCIA: LA EVOLUCIÓN DEL NUEVO MUNDO DE LOS NEGOCIOS

ISEADE realiza el lanzamiento del libro "RENTAS VITALICIAS VINCULADAS A SISTEMAS DE CAPITALIZACIÓN INDIVIDUAL DE PENSIONES"

CONFERENCIA: CULTURA GANADORA, TU VENTAJA COMPETITIVA