CONFERENCIA MAGISTRAL “Customer Equity” Convierta a sus clientes en el corazón de sus operaciones.

15 de mayo de 2018

El pasado martes 15 de mayo en el Campus FEPADE se llevo a cabo la CONFERENCIA MAGISTRAL “Customer Equity” Convierta a sus clientes en el corazón de sus operaciones impartida por el Dr. Ward Roofthooft, Catedrático Internacional de la Maestría de Administración de Empresas de ISEADE-FEPADE desde 2002; Consultor en Marketing Internacional del CCI UNCTAD/OMC. Doctorado en Administración de las Empresas, Century University, Albuquerque New México, USA. Maestría en Administración de Empresas, Universidad de Antwerp. Management School, Bélgica.

Dr. Ward Roofthooft, en la conferencia magistral “Customer Equity” convierta a sus clientes en el corazón de sus operaciones

Uno de los principales objetivos de la conferencia fue conocer el modelo de relacionamiento más exitoso que permite generar ingresos sostenidos en el tiempo, logrando convertir a sus clientes en el corazón de sus operaciones. La actividad contó con la presencia de 78 asistentes.

Ponente compartiendo con el público asistente

DESCARGAR PRESENTACIÓN AQUÍ

2° FORO ECONÓMICO. ISEADE FEPADE en alianza con la ESEN

CONFERENCIA MAGISTRAL "MICRO-MOMENTOS: La nueva tendencia digital para conectar a tus clientes"

Conferencia: "Planeación y Monitoreo de una Gerencia de Desarrollo Humano mediante Balanced Scorecard"

Conferencia: "Gestión de Empresas Familiares y la Innovación"

Conferencia: "Gestión de los Stakeholders en contextos sociales y culturales para Proyectos (PMI)"

Conferencia: "Como la creatividad y el contenido hacen marcas más cercanas al consumidor. CAMBIEMOS EL OBSERVADOR"

CONFERENCIA: "SERVICIO AL CLIENTE MULTICANAL. ¿ESTÁ SU ORGANIZACIÓN LISTA PARA ELLO?"

CONFERENCIA: "LA PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES EN LOS SISTEMAS COMPARADOS, EXPERIENCIA EN ARGENTINA"

CONFERENCIA: LA EVOLUCIÓN DEL NUEVO MUNDO DE LOS NEGOCIOS

ISEADE realiza el lanzamiento del libro "RENTAS VITALICIAS VINCULADAS A SISTEMAS DE CAPITALIZACIÓN INDIVIDUAL DE PENSIONES"

CONFERENCIA: CULTURA GANADORA, TU VENTAJA COMPETITIVA