Postgrado Internacional en Google Digital Marketing
- Triple certificación de Google -
- Cupos Limitados -
- Impartido por ISEADE-FEPADE, El Salvador en alianza con Google -

Este programa se encuentra diseñado para que los participantes aprendan desde los fundamentos de Marketing Digital, hasta la aplicación específica de Google Ads en la publicidad digital.

El postgrado se centra en un aprendizaje práctico, en el que los participantes comparten sus experiencias y necesidades específicas, de manera que el catedrático actúa como un asesor, guiando a los alumnos en el fortalecimiento de sus estrategias y prácticas reales de Marketing Digital.

La formación a la vez prepara a los alumnos para tomar los exámenes de certificación: Fundamentos de Marketing Digital (Google), Google Ads Search y Google Ads Display. Se realizan simulaciones de los exámenes de certificación y asesoramiento a los alumnos para que se preparen para certificarse.

• Clases y exámenes en español
  • 100% de formación remota en tiempo real a través de la plataforma Zoom
  • Se trabajará un frente de explicación temática y una ejecución práctica tipo taller, con el fin de aplicar los aprendizajes e identificar los aspectos clave
  • Se contará con espacios de interacción y socialización, con el fin de apoyar el aprendizaje
  • Se realizarán simulaciones de los exámenes de certificación y asesoramiento a los alumnos para que se preparen para las 3 certificaciones.

Herramientas tecnológicas a utilizar

• Google Trends
  • Google Analytics
  • Google Sites
  • Google my Business
  • Google Ads
  • Google Search Console
  • Facebook Business Manager

Profesionales que deseen aprender a utilizar herramientas de marketing digital de Google para promover productos o servicios de cualquier empresa (privada o pública) o que deseen posicionar la imagen de esta empresa.

1. Módulo I. Certificación de fundamentos de marketing digital (Google)
  2. Módulo II. Certificación sobre las campañas de búsqueda de Google Ads
  3. Módulo III. Certificación en Display de Google Ads

Catedráticos:

• Daniel Francisco Galeano/ Colombia
  • Carlos David López / España

• Título universitario

• Fecha de inicio: 13 de julio 2021
  • Meses a ser impartido: julio 2021 a noviembre 2021 (fechas y horarios según el brochure)
  • Duración: 57 horas
  • Forma de pago: 5 cuotas de US$ 128.00 cada una (US$ 640.00)
    • Opción de pago con tasa cero interés con tarjetas de crédito emitidas en El Salvador por: Banco Promerica (hasta 24 meses), BAC Credomatic y Banco Davivienda (hasta 12 meses).
    • Descuento del 10% para graduados de Maestría y Postgrados de ISEADE-FEPADE
    • Descuento del 6% en cada mensualidad al inscribirse con una o más personas de la misma empresa.

1. Completar formulario de inscripción y usuario en linea.
  2. Será contactado para solicitarle la siguiente documentación en formato digital:
    • Imagen de título universitario.
    • Imagen de DUI y NIT.
    • Fotografía para carnet.
  3. Realizar pago de la primera cuota.

• Whatsapp: 7971-9877

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Maestría en Administración de Empresas

Maestría en Administración de Empresas.

Orientaciones: Finanzas, Mercadeo, Negocios Internacionales.

POSTGRADOS Y CERTIFICACIONES

Aprende nuevas herramientas de trabajo por medio de una metodología participativa facilitada por profesionales con amplia trayectoria gerencial.