Desde hace años mercadeo digital ha venido desplazando a los medios tradicionales de publicidad, y si bien hay diversas herramientas y opciones para hacer mercadeo digital, es claro que en lo que respecta a búsquedas por internet, Google es indiscutiblemente el buscador número 1, tanto así, que según “Search Engine Market Share”, 7 de cada 10 personas en el planeta usan este buscador. 

En esta conferencia presentaremos una visión del marketing digital desde las herramientas disponible de Google, y haremos énfasis en Google Ads, específicamente en sus herramientas de Búsqueda y Display. Además del claro beneficio para las empresas de mercadearse con Google, explicaremos los beneficios para los profesionales que logran certificarse en el uso de estas herramientas. 

Dirigido a:

Mercadólogos y todo aquel profesional graduado que desee conocer sobre Google Ads como herramienta de mercadeo y como medio de fortalecimiento profesional. 

Acerca de los conferencistas:

Carlos David López (España): Director de Marketing Online en Idento, Agencia Google Premier Partner Miembro platino Google Product Expert de Google Ads.

Seleccionado por Google como uno de los 4 expertos de Google Ads a nivel hispano. 

Desde el año 2012 es docente y ponente en temas de Google Ads y Marketing Digital en diversas universidades de Europa y América Latina, entre las que se puede destacar: La Universidad de Granada y la Universidad de Malaga

Daniel Francisco Galeano (Colombia): Jefe de canales digitales de Yanbal, Colombia

Asesor de negocios y desarrollo de estrategias de marketing digital para distintas marcas, entre las que podemos destacar: Chevrolet Colombia y Ecuador; Telefónica Centro América y Suramérica; Goodyear Colombia, entre otras.

Docente en publicidad, pauta digital y Google Ads, en diversas universidades de América Latina, entre las que se puede mencionar la Universidad Central y Fundación Universitaria Los Libertadores.

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Maestría en Administración de Empresas

Maestría en Administración de Empresas. 

Orientaciones: Finanzas, Mercadeo, Negocios Internacionales.

POSTGRADOS Y CERTIFICACIONES

Aprende nuevas herramientas de trabajo por medio de una metodología participativa facilitada por profesionales con amplia trayectoria gerencial.