Desde hace años mercadeo digital ha venido desplazando a los medios tradicionales de publicidad, y si bien hay diversas herramientas y opciones para hacer mercadeo digital, es claro que en lo que respecta a búsquedas por internet, Google es indiscutiblemente el buscador número 1, tanto así, que según “Search Engine Market Share”, 7 de cada 10 personas en el planeta usan este buscador.
En esta conferencia presentaremos una visión del marketing digital desde las herramientas disponible de Google, y haremos énfasis en Google Ads, específicamente en sus herramientas de Búsqueda y Display. Además del claro beneficio para las empresas de mercadearse con Google, explicaremos los beneficios para los profesionales que logran certificarse en el uso de estas herramientas.
Dirigido a:
Mercadólogos y todo aquel profesional graduado que desee conocer sobre Google Ads como herramienta de mercadeo y como medio de fortalecimiento profesional.
Acerca de los conferencistas:
Carlos David López (España): Director de Marketing Online en Idento, Agencia Google Premier Partner Miembro platino Google Product Expert de Google Ads.
Seleccionado por Google como uno de los 4 expertos de Google Ads a nivel hispano.
Desde el año 2012 es docente y ponente en temas de Google Ads y Marketing Digital en diversas universidades de Europa y América Latina, entre las que se puede destacar: La Universidad de Granada y la Universidad de Malaga
Daniel Francisco Galeano (Colombia): Jefe de canales digitales de Yanbal, Colombia
Asesor de negocios y desarrollo de estrategias de marketing digital para distintas marcas, entre las que podemos destacar: Chevrolet Colombia y Ecuador; Telefónica Centro América y Suramérica; Goodyear Colombia, entre otras.
Docente en publicidad, pauta digital y Google Ads, en diversas universidades de América Latina, entre las que se puede mencionar la Universidad Central y Fundación Universitaria Los Libertadores.