Descripción
Este curso está orientado a enseñar los diferentes tipos de negocio en e-commerce y cómo crear estrategias efectivas para vender los productos en las plataformas digitales propias o marketplaces.
Actualmente el e-commerce es la macrotendencia económica de mayor proyección a nivel global. Se estima que el 67% de las personas que navegan por Internet, adquieren los productos que desean por medio de canales digitales.
Objetivo
Implementar, gestionar y estructurar un negocio digital junto con sus estrategias de lanzamiento y de marketing.
Dirigido a:
Emprendedores, gerentes digitales y profesionales de cualquier área.
Contenido
- Entorno e-commerce.
- Plataformas de e-commerce.
- Marketing para e-commerce.
Competencias a fortalecer
- Capacidad de gestionar un negocio digital.
- Implementar los modelos de venta y rentabilización que ofrece el e-commerce.
- Integrar las herramientas de e-commerce y de marketing para desarrollo de negocios.
Metodología
- Clases en tiempo real en streaming vía Zoom.
- Sesiones prácticas, manejo de herramientas y plataformas para e-commerce.
- Presentación de casos de éxito y material de consulta.
- Ejercicio práctico en cada sesión.
Herramientas a utilizar
- 2 ChekOut.
- Payoneer.
- Pagadito.
- Sendinblue.
- Mailjet.
Requisitos:
- Poseer título universitario de pregrado en cualquier área.
- Realizar proceso de inscripción.
Información General
- Fechas de clases: Jueves 18 y viernes 19 de junio 6:30p.m. a 9:30p.m. y Sábado 20 de junio de 9:00a.m. a 12:00.
- Duración: 9 horas (3 sesiones de 3 horas cada una).
- Inversión: USD $110.00 (pago único).
Forma de pago:
- Pago único por transferencia bancaria.
- Pago único con tarjeta de crédito o débito.
- Pagos con tasa 0% interés a 6 meses con tarjetas de crédito de BAC Credomatic, Davivienda, y Promerica.
Proceso de Inscripción
- Completar formulario de inscripción.
- Será contactado para solicitarle documentación adicional.
- Realizar pago