Postgrado Internacional en Gestión Estratégica de Compras
-Modalidad online-
-Cupos Limitados-
- Impartido por ISEADE-FEPADE, El Salvador en alianza con la Universidad Sergio Arboleda, Colombia

El abastecimiento se ha constituido en estos tiempos no solamente en uno de los componentes más importantes para la generación de valor en las compañías, sino también en una de las principales fuentes de competitividad para las organizaciones. En escenarios como los que sirven de contexto a la actualidad de las empresas, “saber comprar” se constituye en una de las pocas fuentes de ventaja competitiva aprovechable en mercados cambiantes y turbulentos.

En la actualidad, la Función del Abastecimiento, ha sido revalorizada, entendiendo que la misma es estratégica para las empresas y que requiere un nuevo tipo de profesionales que deben ser cuidadosamente formados con habilidades y conocimientos de una gran profundidad y utilidad práctica.

Se utiliza metodología de caso aplicado y clases invertidas (primero caso práctico y luego teoría), se complementan con dinámicas prácticas como Kahoot y Mentimeter; además de videos y lecturas.

Profesionales de áreas de logística, compras, abastecimiento, cadena de suministro, contratación, administración de operaciones logísticos, comercio exterior, consultores o emprendedores que tengan interés en fortalecer sus competencias y herramientas para evolucionar los procesos de compras a su cargo.

1. Módulo I. Abastecimiento estratégico
  2. Módulo II. Compras internacionales: gestión logístico - aduanera de las importaciones
  3. Módulo III. Nuevo rol de compras: de lo operativo a lo estratégico
  4. Módulo IV. Negociación y liderazgo de equipos altamente eficientes
  5. Módulo V. Gestión estratégica de proveedores

Catedráticos:

• Santiago Alzate / Colombia
  • Douglas Regueros / Colombia
  • Alex Ramos / El Salvador
  • Claudia Sánchez / Colombia
  • Iván Pinzón / Colombia
  • Alejandro Velosa / Colombia

• Título universitario
  • Conocimientos básicos de Microsoft Excel

• Fecha de inicio: 18 de octubre 2021
  • Meses a ser impartido: octubre 2021 a abril 2022 (fechas y horarios según el brochure)
  • Duración: 80 horas
  • Forma de pago: 7 cuotas de US$ 150.00 (US$ 1,050.00)
    • Opción de pago con tasa cero interés con tarjetas de crédito emitidas en El Salvador por: Banco Promerica (hasta 24 meses), BAC Credomatic y Banco Davivienda (hasta 12 meses).
    • Descuento del 10% para graduados de Maestría y Postgrados de ISEADE-FEPADE
    • Descuento del 6% en cada mensualidad al inscribirse con una o más personas de la misma empresa.

1. Completar formulario de inscripción y usuario en linea.
  2. Será contactado para solicitarle la siguiente documentación en formato digital:
    • Imagen de título universitario.
    • Imagen de DUI y NIT.
  3. Realizar pago de la primera cuota.

• Whatsapp: 7971-9877