Se encuentra formado por los siguientes cursos:

  1. Curso online: Marco legal del comercio electrónico en El Salvador y su aplicación práctica.

    Descripción

    El curso versa sobre los aspectos legales del comercio electrónico en El Salvador, al amparo de la Ley de Comercio Electrónico, y otras materias que regulan los aspectos de la contratación electrónica, así como los derechos y deberes de las partes que intervienen en la actividad económica digital.

    El comercio electrónico se encuentra regulado por varias normativas tales como la Ley de Comercio Electrónico de El Salvador, así como la Ley de Protección al Consumidor, y otros relacionadas a ésta como la Ley de Firma Electrónica, Anteproyectos de Ley de Protección de Datos. Es necesario analizar todas para entender perfectamente los aspectos legales del mismo y tener una visión global de las implicaciones.

    Duración: 20 horas

  2. Curso online: Normativa aplicada del teletrabajo en El Salvador

    Descripción

    El curso versa sobre los aspectos legales de la Ley de Regulación del Teletrabajo en El Salvador, al amparo de la regulación laboral y la protección de la tecnología al amparo de la ley salvadoreña, así como los derechos y deberes de las partes que intervienen en la implementación de esta figura laboral.

    Duración: 20 horas

  3. Curso online: Protección legal de datos en la era digital

    Descripción

    En el programa se trata lo concerniente al tratamiento legal que versa sobre el alcance y protección general y legal de la protección de datos y sobre todo cómo esto se adapta a las regulaciones internacionales para lograr su estricta e ilimitada protección, por ser un derecho ineludible de las personas la seguridad legal de sus derechos digitales en lo relativo a sus datos.

    Duración: 24 horas

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Maestría en Administración de Empresas

Maestría en Administración de Empresas. 

Orientaciones: Finanzas, Mercadeo, Negocios Internacionales.

POSTGRADOS Y CERTIFICACIONES

Aprende nuevas herramientas de trabajo por medio de una metodología participativa facilitada por profesionales con amplia trayectoria gerencial.