Conferencia: "El Neuromanagement"

7 de diciembre de 2016

El Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas ISEADE - FEPADE llevó a cabo la conferencia: "El Neuromanagement" impartida por Dr. Mario Arámbula, Catedrático visitante de la Universidad Anáhuac, México Sur. Dicho evento se realizó el miércoles 7 de diciembre de 2016 en ISEADE – FEPADE.

Dr. Mario Arámbula compartiendo con el público asistente

La conferencia contó con la presencia de 90 asistentes y estuvo dirigido a directores de empresas y gerentes de área, toda persona que tome decisiones de negocio y que desee conocer más sobre cómo funciona su cerebro. La aplicación del Neuromanagement a la conducción de organizaciones permite acceder a nuevos campos de conocimientos para liderar mejor los equipos de trabajo, tomar decisiones con un mayor grado de certeza, capacitar y formar a las personas con técnicas más eficaces, desarrollar acciones comerciales más efectivas y establecer una mejor relación con las personas y el mercado.

Invitados que nos honraron con su presencia en la conferencia "El Neuromanagement"

El Dr. Mario Arámbula es Catedrático visitante de la Universidad Anáhuac, México Sur. Es Director de Consultoría Mejores Prácticas de Capital Humano, Human, S.A. de C.V. Cuenta con un Doctorado en Administración, Especialidad en Desarrollo Organizacional y posee una Maestría en Calidad y Productividad de la Universidad La Salle.

DESCARGAR DOCUMENTO AQUÍ