POSTGRADO EN NEGOCIOS INTERNACIONALES
Cupos Limitados - Impartido por ISEADE, El Salvador en alianza con la Universidad Anáhuac, México

Hoy en día es necesario dotar al gerente de herramientas de administración internacional para que conozca los mercados extranjeros y la forma de hacer alianzas estratégicas globales. El reto empresarial es conocer las demandas de los bienes y servicios en los mercados internacionales, conocer los diferentes nichos y tener capacidad para cubrirlos, perseverar ante los inconvenientes y sacar provecho de las posibilidades de los acuerdos comerciales.

Tomando en cuenta esta necesidad se ha diseñado este programa, que comprende aspectos claves en: los procesos de venta, compras, distribución, elaboración de proyectos y administración de recursos desarrollados en el ámbito internacional.

• El proceso de enseñanza-aprendizaje comprenderá talleres, estudio de casos, videos, ejercicios sobre experiencia profesional y discusiones temáticas. Cada
    catedrático desarrollará los sistemas de evaluación de participantes del módulo correspondiente, diseñará estrategias de enseñanza-aprendizaje, lecturas y tareas
    para evaluar a los estudiantes.

Profesionales que deseen prepararse para procesos de expansión internacional de las empresas en las que laboran o que deseen conocer sobre Negocios Internacionales.

1. Módulo I. Administración global de operaciones
  2. Módulo II. Finanzas internacionales
  3. Módulo III. Administración de compras internacionales
  4. Módulo IV. Culturas, globalización y mercados internacionales
  5. Módulo V. Administración de ventas internacionales
  6. Módulo VI. Alianzas estratégicas globales

100% Catedráticos internacionales:

• Dr. Antonio Arriaga / México
  • Dra. Sara Trigos / México
  • Dr. Semei Castillo / México
  • Dra. Latife Ordoñez / México
  • Dr. Rogelio Castillo / México
  • Dr. Marco Barradas / México

• Título de pregrado en cualquier carrera universitaria

• Fecha de inicio: 29 de agosto de 2022
  • Meses a ser impartido: agosto 2022 a junio 2023 (fechas y horarios según el brochure)
  • Duración: 11 meses
  • Forma de pago: 11 cuotas de US$ 149.00 (US$1,639.00)
    • Pago por transferencia bancaria
    • Pago click/ llamada telefónica
    • Pagos con tasa 0% de interés a 12 meses con tarjetas de crédito de BAC Credomatic, Davivienda y 24 meses con Promérica.

1. Completar formulario de inscripción y usuario en línea.
  2. Será contactado para solicitarle la siguiente documentación en formato digital:
    • Título universitario.
    • DUI
    • NIT (solamente si es persona jurídica)
  3. Realizar pago de la primera cuota.

• Whatsapp: 7979-2843 / 7340-6337 / 7971-9877