Conferencia-Taller: "¿Cómo abordar Big Data Discovery en la organización?"

4 de abril de 2019

El jueves 4 de abril de 2019 en el Campus FEPADE edificio ISEADE (Aula Digital) se llevó a cabo la Conferencia-Taller: "¿Cómo abordar Big Data Discovery en la organización?" la cuál fue impartida por el Mtro. José Eslava, Catedrático internacional de ISEADE-FEPADE, El Salvador.

Asistentes a la Conferencia-Taller: "¿Cómo abordar Big Data Discovery en la organización?"

En la conferencia-taller los participantes experimentaron el uso e implementación de la metodología CRISP-DM (del inglés Cross Industry Standard Process for Data Mining) en proyectos de Big Data Discovery. La actividad estuvo dirigida a profesionales interesados en conocer sobre Big Data y su aplicación empresarial bajo un modelo adaptable a las necesidades de la empresa o sector en el que se desarrolla. La actividad contó con la presencia de 56 asistentes.

Ponente compartiendo con el público asistente

El Mtro. José Eslava es Director en el área de TI, con la especialidad de implementación de proyectos de Big Data, Integración de Datos en Tiempo Real, Facturación Electrónica y plataformas WEB. Se ha dedicado a la docencia a nivel licenciatura y educación ejecutiva, desde hace 16 años, y ha colaborado como catedrático del Tecnológico de Monterrey desde el año 2004. Maestría en Comercio Electrónico con la especialidad en Desarrollo de Sistemas para Internet, Tecnológico de Monterrey.