CONFERENCIA MAGISTRAL "MICRO-MOMENTOS: La nueva tendencia digital para conectar a tus clientes"

27 de febrero de 2018

El Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas ISEADE - FEPADE llevó a cabo la conferencia magistral "Micro-momentos: la nueva tendencia digital para conectar con tus clientes" impartida por Jhon Calderón, catedrático internacional de ISEADE. Dicho evento se realizó el martes 27 de febrero de 2018 en ISEADE – FEPADE.

Jhon Calderón compartiendo con el público asistente

La conferencia contó con la presencia de 50 asistentes y se habló sobre cómo la tecnología permite aprovechar las oportunidades para crear relaciones duraderas y generar cambios de comportamiento y consumo en las personas. Ademas de conocer cómo entregar un mensaje, servicio, producto en el momento justo.

Invitados que nos honraron con su presencia en la conferencia magistral "Micro-momentos: la nueva tendencia digital para conectar con tus clientes"

Jhon Calderón es catedrático Internacional de ISEADE-FEPADE y nos acompañó por parte de la Universidad Sergio Arboleda, Colombia. Es Director senior & Project Management Officer (PMO) de proyectos digitales, líder natural enfocado al logro a través de la dirección y formación de equipos multidisciplinarios, en áreas como Digital Marketing, Social Media, apps, web development, e-commerce, SEO, SEM ; liderando las áreas de marketing y tecnología para empresas como: Movistar, Avianca, Lifemiles, SabMiller, BonBonBum, Hoteles Estelar entre otras.

Reconocimientos:

• Ganador del premio Colombia en línea mejor portal web gran empresa 2012.
  • Ganador del premio mejor atención al cliente en redes sociales año 2013.
  • Reconocimiento a la marca más influyente en Colombia en social media año 2014.

DESCARGAR PRESENTACIÓN AQUÍ