Desde sus inicios, el agilismo ha demostrado ser una forma de pensar que, lejos de temer a la incertidumbre, la acepta como parte de las variables del mundo real y busca administrarla enfocándose en la generación de valor y eliminación de desperdicios, promoviendo una cultura donde la solidaridad y la colaboración son clave.

En tiempos de abundancia, las metodologías agiles pueden ayudar a las empresas a logra un ritmo sostenible en el desarrollo de sus proyectos, fomentando la innovación y aprovechando al máximo las habilidades de sus colaboradores, pero ¿Es diferente en tiempos de crisis?

La conferencia tiene como objetivos explorar cómo los aspectos más fundamentales de las metodologías agiles, se vuelven también fundamentales para la sobrevivencia de las compañías en tiempos de crisis y analizar las claves que pueden ayudar a dar el impulso necesario, para transformar la compañía hacia una mentalidad ágil por medio de la obtención de resultados.

Acerca de la conferencista nacional:

CSM Marvin Campos. es Catedrático de ISEADE-FEPADE en la Certificación Internacional Scrum Master. Es Gerente de Sistemas de TI y Desarrollo, PGS 360, speaker en foros sobre Innovación y Tecnología en Colombia para la Universidad de los Andes. Certified Scrum Master desde el 2014 por Scrum Alliance en Buenos Aires Argentina. Licenciado en Ciencias de la Computación con un postgrado en Finanzas, ambos títulos de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas UCA.