La situación actual que el mundo atraviesa y el resguardo social que estamos viviendo, nos conduce a desarrollar, acompañar y humanizar a nuestros líderes, desarrollándolos y potencializándolos en sus talentos y habilidades.

El “Liderazgo consciente”, consiste en conectar al líder con su sentido de trascendencia de manera integral, en un entorno en el que deberá estar sensible a la toma de consciencia del impacto que su rol genera a nivel física, intelectual, emocional y espiritual de él mismo y de los seres que lidera.

El objetivo de la conferencia es compartir con el líder, la necesidad de generar el “cambio de chip” y sensibilizarlo de las necesidades de la actualidad.

Los contenidos que se desarrollarán son:

  • Estatus Quo, el mundo aquí y ahora.
  • Las nuevas necesidades y expectativas del mercado global.
  • Tendencias, liderazgo y engagement para pasa a tu equipo del modo “ausente” a estar “presente”.
  • 5 pilares para generar empowerment a distancia.

Acerca de la conferencista internacional:

Coach Ely Machado (México), es Catedrática de ISEADE-FEPADE en la Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo y Directora de Corporativo BLEMAC SC empresa de capacitación y coaching organizacional con presencia internacional. Es Licenciada en Psicología Clínica Universidad Intercontinental y licenciataria en Certificaciones internacionales de Coaching Ejecutivo Internacional y Formando Formadores Humanistas (FFA), también con registros y licencia internacional.

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Maestría en Administración de Empresas

Maestría en Administración de Empresas. 

Orientaciones: Finanzas, Mercadeo, Negocios Internacionales.

POSTGRADOS Y CERTIFICACIONES

Aprende nuevas herramientas de trabajo por medio de una metodología participativa facilitada por profesionales con amplia trayectoria gerencial.