¿Alguna vez les ha ocurrido que han querido iniciar un buen hábito en sus vidas y no han sido capaces de sostenerlo?
Hacer más ejercicio, comer más saludable, ahorrar para un proyecto futuro...cambiar comportamientos no es fácil, y esta dificultad que ocurre en nuestra vida cotidiana también ocurre en nuestros entornos sociales y empresariales.
En esta conferencia vamos a recorrer principios fundamentales que nos ayudan a entender ¿por qué las personas hacemos lo que hacemos? Y, en consecuencia, aplicar estos conocimientos en un diseño de experiencias que sean cada vez más fácil, agradable y ayuden a las personas a lograr lo que se proponen. Así mismo, recibirás herramientas prácticas que ayuden a reconocer el lado emocional, racional y accionable de las personas dentro de las experiencias de usuario.
Acerca de los conferencistas:
Claudia Torres: Líder de Diseño, Innovación y Desarrollo Comercial en Grupo CASSA
Luis Reyes: Especialista en Cultura Corporativa y Experiencia de empleados en Grupo Bancolombia