POSTGRADO EN LOGÍSTICA INTERNACIONAL
modalidad online - Cupos Limitados
- Impartido por ISEADE, El Salvador en alianza con la Universidad Anáhuac, México -

El postgrado responde a las nuevas necesidades de las empresas, en la que la logística es un área estratégica, la cual debe ser más ágil que nunca en su desempeño, orientada a dar respuesta efectiva a los clientes y aportar al desempeño financiero.

• Las actividades descritas en esta propuesta serán desarrolladas en modalidad ONLINE sincrónica (en directo) a través de espacios de conversación y reflexión, charlas interactivas, talleres, actividades de aplicación práctica y metodologías participativas.
  • Las actividades de formación se realizarán a través del uso de la plataforma virtual Zoom y herramientas tecnológicas que permitan desarrollar actividades de trabajo interactivo y participativo.

Gerentes, jefes, coordinadores y profesionales graduados con interés en el campo de la logística.

1. Módulo I. Sincronizando la demanda con los inventarios y almacenamiento en el end-to-end de la cadena de suministros
  2. Módulo II. Rutas de distribución
  3. Módulo III. Gestión de sistemas de relaciones y respuesta efectiva para cliente
  4. Módulo IV. Medios y modos de transporte
  5. Módulo V. Logística Financiera

Catedráticos nacionales e internacionales:

• Rafael Marticorena / El Salvador
  • Ricardo Ascencio / México
  • Guillermo Martínez / México
  • Manuel Dávila / México

• Título de pregrado en cualquier carrera universitaria

• Fecha de inicio: 27 de julio de 2022
  • Meses a ser impartido: julio 2022 a febrero 2023 (fechas y horarios según el brochure)
  • Duración: 8 meses
  • Forma de pago: 8 cuotas de US$ 125.00 (US$1,000.00)
    • Pago por transferencia bancaria
    • Pago click/ llamada telefónica
    • Pagos con tasa 0% de interés a 12 meses con tarjetas de crédito de BAC Credomatic, Davivienda y 24 meses con Promérica.

1. Completar formulario de inscripción y usuario en línea.
  2. Será contactado para solicitarle la siguiente documentación en formato digital:
    • Título universitario.
    • DUI
    • NIT (solamente si es persona jurídica)
  3. Realizar pago de la primera cuota.

• Whatsapp: 7971-9877 / 7979-2843 / 7340-6337