LA IMPORTANCIA DE LA ECONOMÍA EN LA PRÁCTICA DEL DERECHO EMPRESARIO

Los abogados que asesoran a empresas, usualmente se enfrentan cotidianamente al lenguaje de los negocios que tanto en los tiempos de la era digital, como en la antigüedad significa intercambiar bienes y servicios, por algún otro tipo de bien, en la mayoría de casos, uno de esos bienes toma la forma de un bien fungible denominado dinero.

La automatización del marketing y MarTech

Usualmente, cuando las personas piensan en Marketing, tienden a pensar en términos de “campañas de marketing”, y aunque no están del todo erradas, a menudo olvidan que dichas campañas son sólo una parte, la expresión tangible de todo un proceso analítico que abarca mucho más que la creatividad de la publicidad.

INBOUND MARKETING O MARKETING DE ATRACCIÓN: MEJOR HERRAMIENTA DEL DIRECTOR COMERCIAL PARA ATRAER CLIENTES A LA EMPRESA

Hace unos 20 años cumplía uno de mis sueños, desde que había estudiado Mercadeo y Publicidad en Nueva York: atender un seminario impartido por Philip Kotler en San José, Costa Rica.

La Realidad Aumentada en el mundo de los negocios: replanteando la estrategia empresarial de cara a la tecnología

Digi-Capital estima para el año 2020 que los ingresos generados por la Realidad Virtual lleguen a los $30bn. Aunque esto suene impresionante, la inversión en Realidad Aumentada se llevará la mejor parte, alcanzando los $120bn.