Firma de convenio entre la Universidad Sergio Arboleda de Colombia y el Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas de El Salvador.

Salvador, han sumado esfuerzos en la búsqueda de la internacionalización como respuesta al compromiso en la formación global, compartiendo conocimientos y experiencia para el logro de ese objetivo.

MARKETING EN REDES SOCIALES: SOCIAL MEDIA PARA PYMES

Para los emprendedores, las estrategias de marketing representan un pilar muy importante, las redes sociales, pueden convertirse en una herramienta esencial e innovadora, para promocionar los productos o servicios de una empresa, captar clientes potenciales o fidelizar los ya existentes.

EDUCACIÓN DIGITAL: TENDENCIA INMEDIATA EN LA ENSEÑANZA

En el 2009 PranavMistry presentó la tecnología del Sexto Sentido, en la que a través de nuestro cuerpo se puede utilizar la tecnología; con ella se pueden desarrollar actividades desde tomar una foto moviendo nuestras manos y luego poder observarla en una superficie plana como una pared o un papel; en su momento pareció que era una buena alternativa que  resolvería el hecho de no tener que movilizar una laptop de un lugar a otro, cuando se necesite, sino que el de llevar consigo una computadora colgada en nuestro cuello, como si fuera un gafete.

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN: BACK TO THE FUTURE

Las  llamadas TIC, Tecnologías de la Información y Comunicaciones, siempre están en situación de evolución continua, están hoy día en un estado que muy bien puede describirse como una genuina revolución; es que los cambios que los avances en tecnología producen en el tejido social, a través de una cadena de eventos continuos, rápidos y cruciales, son drásticos y duraderos.