La Dirección Comercial del Siglo XXI

La responsabilidad  de estos ejecutivos consiste en  alcanzar la eficiencia y la competitividad requeridas  a nivel global, reconocer oportunidades y riesgos a través de las fronteras y tener la destreza de coordinar las actividades y enlazar competencias a través de estas; deben de capturar en su totalidad los beneficios de un conjunto de operaciones integradas globalmente., servir como estrategas, como arquitectos de los recursos globales, y como coordinador de las transacciones nacionales, regionales e internacionales.

Las 7 Escuelas de Marketing

La orientación del Marketing puede ser muy diferente de una empresa a otra hasta el punto de que se puede hablar de "7 escuelas de Marketing".

LA EMPRESA FAMILIAR: ¿CUÁLES SON SUS RETOS?

Las empresas familiares han sido desde hace décadas una parte importante dentro de la economía mundial, generando empleos, desarrollando productos innovadores y mejorando el nivel de vida de muchas personas, ya sea con productos o generando empleos. Pero, a pesar de todo esto, muchas veces se percibe a las empresas familiares como organizaciones efímeras y desordenadas.

CONSTRUHABITAT EL SALVADOR

COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL EN EL SALVADOR: UN VERDADERO DESAFÍO PARA LAS PEQUEÑAS Y MEDIAS EMPRESAS