Postgrado en Dirección de Marketing "Horario Ejecutivo"
- Cupos Limitados -

Este programa de alta calidad abarca temas desde la investigación de mercados y el comportamiento del consumidor, hasta las estrategias promocionales. En el postgrado y en vista de lo dinámico del mundo de negocios actual, se estudia el desarrollo de nuevos productos y el mercadeo internacional; se culmina el mismo integrando todo el contenido en la Gerencia de Ventas y Mercadeo.

• Dirigido a:
    Profesionales que se desempeñan en el área de mercadeo como director, gerente o jefe y aquellos que están involucrados en una actividad que requiere sólidos conocimientos de mercadeo.

Curso Propedéutico: Martes 12 de febrero 6:30 pm- 9:30 pm Jueves 14 de febrero 6:30 pm- 9:30 pm
    Inicio de clases: 19 de febrero
    Horario: Entre lunes y viernes 6:30 p.m. a 9:15 p.m.  (Asistencia de un sábado en todo el programa de acuerdo a programación) y una semana intensiva por materia internacional de lunes a viernes de 5:00 a 9:30 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Ver programación)
    Duración en meses: febrero a noviembre de 2019
    Inversión: US$ 1,620 + $50 (Proceso de admisión y curso propedéutico)
    Forma de pago en cuotas: 10 cuotas de US$162 c/u + $50 de Proceso de admisión y curso propedéutico.
    Mayor información
    Teléfonos: 2212-1734 / 2212-1728 / 2212-1700

Descargar información completa aquí.

• Concertar cita para entrevista, esta puede programarse en horario:
    • Lunes a viernes de 9:45 a.m.-12:00 m. y 2:00 p.m.-5:30 p.m.
    • Sábado de 8:00 a.m. - 11:30 a.m.
  • En la entrevista presentar la siguiente documentación:
    • Usuario en línea completo.
    • Fotocopia de DUI y NIT
    • Fotocopia de Título Universitario.
  • El día de su entrevista hacer efectivo el pago de $50.00 como proceso de admisión, luego se le entregará la nota del examen y fecha de cancelación de la primera mensualidad para quedar debidamente inscrito.

Programar entrevista aquí

Postgrado en Dirección de Marketing "Horario Intensivo"
- Cupos Limitados -

• Dirigido a:

Curso Propedéutico: Viernes 15 de febrero 6:30 pm- 9:30 pm Sábado 16 de febrero  7:00 a.m. a 10:20 a.m.
    Inicio de clases: 22 de febrero.
    Horario: viernes y sábados viernes 6:30 p.m. a 9:15 p.m   (Asistencia de un sábado en todo el programa de acuerdo a programación) y una semana intensiva por materia internacional de lunes a viernes de 5:00 a 9:30 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Ver programación)
    Duración en meses: febrero a noviembre de 2019
    Inversión: US$ 1,620 + $50 (Proceso de admisión y curso propedéutico)
    Forma de pago en cuotas: 6 cuotas de US$270 c/u + $50 de Proceso de admisión y curso propedéutico.
    Mayor información
    Teléfonos: 2212-1734 / 2212-1728 / 2212-1700

Descargar información completa aquí.

• Concertar cita para entrevista, esta puede programarse en horario:
    • Lunes a viernes de 9:45 a.m.-12:00 m. y 2:00 p.m.-5:30 p.m.
    • Sábado de 8:00 a.m. - 11:30 a.m.
  • En la entrevista presentar la siguiente documentación:
    • Usuario en línea completo.
    • Fotocopia de DUI y NIT
    • Fotocopia de Título Universitario.

Programar entrevista aquí

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Maestría en Administración de Empresas

Maestría en Administración de Empresas.

Orientaciones: Finanzas, Mercadeo, Negocios Internacionales.

POSTGRADOS Y CERTIFICACIONES

Aprende nuevas herramientas de trabajo por medio de una metodología participativa facilitada por profesionales con amplia trayectoria gerencial.