Alianzas Internacionales

Alianzas Internacionales

Alianzas Internacionales

 

GIZ

Universidad Iberoamericana, Puebla, México

Es una Institución privada de Educación Superior con influencia en más de 200 universidades en todo el mundo.

Desde el año 2013, esta universidad e ISEADE mantienen una alianza, por medio de la cual han impartido conjuntamente los programas: Postgrado Internacional en Dirección Estratégica de Recursos Humano y Postgrado Internacional en Gestión Integral del Talento Humano.

Sitio web: http://www.iberopuebla.edu.mx

 

Universidad Anáhuac México Sur

La Universidad Anáhuac México Sur es una Institución privada de Educación Superior que se ubica al sur de la Ciudad de México y que forma parte de la Red de Universidades Anáhuac.
Desde el año 2001 la Universidad Anáhuac México Sur mantiene una alianza estratégica con ISEADE por medio de la cual ha impartido la orientación de Negocios Internacionales y ha colaborado en la orientación de Finanzas y Mercadeo de la Maestría en Administración de Empresas en El Salvador.
La alianza entre ambas Instituciones de Educación Superior a la fecha comprende diversas actividades entre las que se destacan, investigaciones con catedráticos de ambas universidades y conferencias gratuitas impartidas a catedráticos, alumnos y público interesado. Adicionalmente, se han desarrollado hasta la fecha, los siguientes postgrados: Dirección de Marketing, Mercadeo, Finanzas, Negocios Internacionales y Logística Internacional.

Sitio web: http://ols.uas.mx/a

 

 

 

 

Universidad Leipzig ( Universität Leipzig), Alemania

La Universidad de Leipzig de Alemania es una Institución pública de Educación Superior que siendo fundada en 1409 es la segunda más antigua de ese país. En esta universidad han enseñado o estudiado científicos de renombre mundial y de la misma forma, importantes impulsos para el pensamiento han sido originados allí.
Desde el año 2007, la Universidad de Leipzig e ISEADE mantienen una alianza, por medio de la cual han desarrollado las siguientes actividades: lanzamiento del libro" Gestión de la Fase Temprana de la Innovación", desarrollo de los postgrados: Gestión de la Innovación Orientada al mercado y Design Thinking. Además, han llevado a cabo consultorías en diversos temas.

Sitio web: http://www.uni-leipzig.de/sept

 

MINEC

Instituto Universitario ESEADE, Argentina

La Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas (ESEADE) es una institución universitaria privada, pionera en argentina, siendo la primera que ofreció una Maestría en Administración de Empresas en este país.
Desde el año 2012 esta universidad e ISEADE han mantenido una alianza por medio de la cual han impartido los siguientes postgrados: "Gerencia de Políticas Públicas", "Derecho Economía y Negocios" y “Derecho Empresarial”.
.

Sitio web: http://www.eseade.edu.ar

 

Universidad Sergio Arboleda

Universidad Sergio Arboleda

La Universidad Sergio Arboleda de Colombia, es una institución de educación superior de carácter privado, sin ánimo de lucro, orientada a formar profesionales en distintos campos.
Desde el año 2008, la Universidad Sergio Arboleda e ISEADE mantienen una alianza estratégica de cooperación, bajo la cual se han impartido los postgrados: Postgrado Internacional en Digital Marketing y Postgrado Internacional en Gerencia Integral de Proyectos (PMI).

Sitio web: http://www.usergioarboleda.edu.co