Alianzas Nacionales

 

Casalco

Latin Top Jobs

Es una empresa que nació en el año 1990 y se especializa en la Gestión de Talento Humano. Su enfoque se centra en conectar el mejor candidato con la mejor empresa en la posición correcta. Actualmente opera en todos los países de América Central, Panamá, Colombia y República Dominicana.

Algunas de sus principales áreas de trabajo son:

  • Reclutamiento y Selección de Personal.
  • Evaluaciones de Personal por Competencia.
  • Auditoria de Talentos (Planes de carrera).
  • Integración de Equipos Efectivos.
  • Evaluaciones de Dominancia Cerebral (BTSA).
  • Headhunting International.
  • Outplacement (Talleres de reinserción profesional).

Sitio web: http://www.latintopjobs.com

Alianza con ISEADE:La cooperación con ISEADE, consiste en que Latintopjobs, envía periódicamente ofertas laborales para los graduados y estudiantes activos de ISEADE. Estas ofertas están orientadas a profesionales con grados de maestría o título universitario.

 

 

Casalco

PRAXIS-CORP

Es una consultora conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales con una vasta experiencia internacional, dedicados a la creación de metodologías de alto impacto que integran tres elementos: estrategia, tecnología y competencias del recurso humano, las cuales son desarrolladas gracias a formas novedosas de aprendizaje y entrenamiento.

El objetivo principal de PRAXIS es elevar la competitividad y productividad de las organizaciones, el cual, ha sido realizado con éxito, brindando servicios a organismos internacionales y grupos empresariales en diversas latitudes del continente Americano, Europa y Medio Oriente.

Sitio web: http://www.praxis-corp.com

Alianza con ISEADE: El trabajo realizado con ISEADE está orientado a impartir en conjunto, novedosos postgrados, tales como los son: Postgrado en Business Intelligence & Corporate Strategy, y Postgrado en Dirección Comercial.

 

Casalco

Search

Es una empresa especializada en la Gestión del Talento Humano, que cuenta con más de 20 años de experiencia. Sus principales líneas de trabajo son:

  • Identificar y guiar a los líderes en potencia.
  • Ser un head coach en las carreras de los actuales y futuros líderes de la región.
  • Identificar aquellos que ya brillan y los hacemos brillar más.
  • Asesorar a sus clientes en su mapa de talentos y como deben moverse las piezas.

La empresa se encuentra presente en: Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y Ecuador.

Sitio web: http://www.searchjobsca.com

Alianza con ISEADE: La cooperación con ISEADE, consiste en que Seach, envía periódicamente ofertas laborales para los graduados y estudiantes activos de ISEADE. Estas ofertas están orientadas a profesionales con grados de maestría o título universitario.