Postgrado en Negocios Internacionales
- Cupos Limitados -

La “globalización” y las tendencias al libre comercio internacional, obligan a las empresas a competir en mercados internacionales. Ahora ya no basta conocer cómo se manejan las reglas en los mercados domésticos o regionales, es necesario dotar al gerente de herramientas de administración internacional, debe conocer de mercados extranjeros y la forma de hacer alianzas estratégicas globales. La firma de tratados de libre comercio conduce a El Salvador y los países centroamericanos, y por ende a sus empresas y gerentes, a enfrentar nuevas oportunidades y amenazas. El reto empresarial es conocer las demandas de los bienes y servicios en los mercados, conocer los diferentes nichos y tener capacidad para cubrirlos, perseverar ante los inconvenientes y sacar provecho de las posibilidades de los tratados.

Con el fin de abordar académicamente estas situaciones y de ofrecer un análisis práctico de los procesos de venta, compras, distribución, elaboración de proyectos y administración de recursos desarrollados en el ámbito internacional; es que se ofrece el Postgrado en Negocios Internacionales.

El Postgrado es ofrecido por la Maestría en Administración de Empresas del Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas, ISEADE-FEPADE, y el Programa de Maestría en Negocios Internacionales del Center for International Business and Research de la Universidad Anáhuac, México Sur, México.

Dirigido a: Los cursos están orientados a empresarios que deseen obtener un enfoque integral sobre la Administración de Negocios en el ámbito internacional y que busquen extender sus operaciones en el exterior; a Gerentes de Compañías Multinacionales que quieran ahondar en los conceptos de Dirección de Empresas en el ámbito de globalización y a Profesionales que deseen conocer sobre la forma en que se realizan negocios internacionales.

Horario: Lunes a viernes, de 5:00 a 9:30 p.m. y sábados: de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (según programación)

Inversión es de $1,500

Forma de pago: 10 cuotas de $150