POSTGRADO INTERNACIONAL EN

DESIGN THINKING PARA LA EMPRESA

- Desarrolle productos y soluciones exitosas utilizando la metodología del Design Thinking como herramienta de innovación para el desarrollo de proyectos viables, factibles y rentables. -

¿Qué es Design Thinking?

Design Thinking  es  una disciplina que hace coincidir las necesidades de las personas con lo que es tecnológicamente factible y con lo que una estrategia viable de negocios puede convertir en valor para el cliente y en una oportunidad para el mercado.

Este nuevo enfoque estratégico conecta conocimientos de diversas disciplinas (marketing, ingeniería, administración, psicología, sociología...) para llegar a una solución humanamente deseable, técnicamente viable y económicamente rentable.

Se utiliza principalmente para el desarrollo de nuevos productos y servicios, rediseño de procesos, mejoras en la atención al cliente, entre otras;  debido a que permite sistematizar el proceso de la innovación e incrementar las posibilidades de éxito.

- MÓDULOS -

Módulo I.  Design Learning – Design Thinking

Módulo II. Procesos de diseño

Módulo III. Integración del cliente en el diseño de la estrategia de negocios

Módulo IV. Conceptualización, creación y diseño de procesos y servicios

Módulo V. Gestión de proyectos de innovación

Módulo VI.  Pensamiento creativo y cultura de innovación en la empresa.

REUNIÓN INFORMATIVA

Fecha: jueves 9 de julio

Hora: 6:00  a 8:00 p.m.

Lugar: ISEADE - FEPADE