Postgrado en Dirección de Marketing

Obtenga las herramientas de análisis y conceptos avanzados de mercadeo y ventas para entender y ejecutar el proceso de decisión relacionado con la comercialización de bienes y servicios; así como la administración del recurso humano del área de mercadeo y ventas.

DIRIGIDO A:

Profesionales que se desempeñan en el área de mercadeo como directores, gerentes o jefes y aquellos que están involucrados en una actividad que requiera sólidos conocimientos de mercadeo.

El Postgrado se desarrollará en seis módulos:

Módulo I.  Mercadeo Internacional

Módulo II. Comportamiento del Consumidor

Módulo III. Estrategias Promocionales

Módulo IV. Investigación de Mercados

Módulo V. Gerencia de Ventas y Mercadeo

Módulo VI. Desarrollo de Nuevos Productos (Materia internacional)

Mayor información sobre el programa aquí

Más Información:

2212-1727 / 2212-1700 / 2212-1728

INSTITUCIÓN REGISTRADA POR EL MINED Y ACREDITADA POR LA CdA

Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas ISEADE - FEPADE

Calle El Pedregal y Calle de Acceso a Escuela Militar. Antiguo Cuscatlán, La Libertad. PBX. +503 2212-1700

21 de agosto

INVERSIÓN

Inversión:  $1,500.00

Forma de pago:

6 cuotas de $250.00 cada una

HORARIO

Viernes 6:15 p.m. a 9:40 p.m. y sábado de 7.00 a.m. a 2:00 p.m. y una  materia internacional en formato intensivo de  lunes a viernes de 5:00 a 9:30 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Según programación.

INSCRIPCIÓN

1. Concertar cita para entrevista, esta puede programarse en horario de 10:00 a.m. a 6:30 p.m. de lunes a viernes. y sábado de 8:00 a 12:00 md.
  2. Presentarse a la entrevista el día y hora programada.
  3. Presentar la siguiente documentación  el día de su entrevista:
  • Fotocopia de DUI y NIT.
  • Fotocopia de título universitario y
  • 2 fotografías tamaño cédula.
  1. El día de su entrevista hacer efectivo el pago de la primera mensualidad para quedar debidamente inscrito y garantizar su cupo.