Conferencia Magistral: Las 8 Macrotendencias del Siglo XXI y su impacto en los negocios

22 de enero de 2019

El martes 22 de enero de 2019 en el Campus FEPADE se llevo a cabo la Conferencia Magistral: Las 8 Macrotendencias del Siglo XXI y su impacto en los negocios impartida por el Mtro. Mauricio Isaza, Decano Ejecutivo de Prime Business School, Universidad Sergio Arboleda, Colombia y catedrático internacional de ISEADE-FEPADE, El Salvador.

Mtro. Mauricio Isaza, en la Conferencia Magistral: Las 8 Macrotendencias del Siglo XXI y su impacto en los negocios.

La conferencia tuvo como objetivo exponer las principales macrotendencias que están incidiendo en la manera en que se realizan los negocios así cómo estas tendencias afectan a las culturas organizacionales. Con esta exposición se desea informar a nuestra comunidad académica para que así puedan realizar los ajustes necesarios en sus estrategias corporativas y organizacionales.. La actividad contó con la presencia de 53 asistentes.

 

 Ponente compartiendo con el público asistente

 

Mauricio Isaza ha sido Gerente por 9 años de Flores del Hato Ltda. Consultor empresarial en temas de prospectiva estratégica, Balanced Scorecardy modelos gerenciales. Socio fundador de Dima Inversiones SAS y COLALVICA Ltda. Empresas dedicadas a la importación y comercialización de prendas de vestir para jóvenes. EMBA Universidad Sergio Arboleda. Especialista en Finanzas y Negocios Internacionales de la Universidad de la Sabana y Logistics & Supply Chain Management del Latín American Logistic Center de Atlanta.

DESCARGAR PRESENTACIÓN AQUÍ