CONFERENCIA MAGISTRAL “Customer Equity” Convierta a sus clientes en el corazón de sus operaciones.

15 de mayo de 2018

El pasado martes 15 de mayo en el Campus FEPADE se llevo a cabo la CONFERENCIA MAGISTRAL “Customer Equity” Convierta a sus clientes en el corazón de sus operaciones impartida por el Dr. Ward Roofthooft, Catedrático Internacional de la Maestría de Administración de Empresas de ISEADE-FEPADE desde 2002; Consultor en Marketing Internacional del CCI UNCTAD/OMC. Doctorado en Administración de las Empresas, Century University, Albuquerque New México, USA. Maestría en Administración de Empresas, Universidad de Antwerp. Management School, Bélgica.

Dr. Ward Roofthooft, en la conferencia magistral “Customer Equity” convierta a sus clientes en el corazón de sus operaciones

Uno de los principales objetivos de la conferencia fue conocer el modelo de relacionamiento más exitoso que permite generar ingresos sostenidos en el tiempo, logrando convertir a sus clientes en el corazón de sus operaciones. La actividad contó con la presencia de 78 asistentes.

Ponente compartiendo con el público asistente

DESCARGAR PRESENTACIÓN AQUÍ