Graduación MAE XXXIV

ISEADE GRADUA A 78 PROFESIONALES EN SU MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

El Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas (ISEADE) ha llevado a cabo su trigésima cuarta ceremonia de graduación en la cual se han cosechado los frutos de 78 graduados de la Maestría en Administración de Empresas (51 del horario intensivo y 27 en el horario ejecutivo). Concluir una etapa o alcanzar una meta es siempre motivo de regocijo, por lo que el pasado 5 y 6 de noviembre del 2014 nuestra institución se vistió de gala.

MAE XXXIV Horario Intensivo Sección 1
Padrino: Lic. Francisco Sorto

MAE XXXIV Horario Intensivo Sección 2
Madrina: Lic. Yanira Jovel de Martínez

>MAE XXXIV Horario Ejecutivo
Padrino: Lic. Francisco Sorto

ISEADE festejó junto a los graduados y sus familias, el otorgamiento de este grado académico ya que la recepción del título debe verse no solo como un triunfo más, sino también y sobre todo como una oportunidad para seguir creciendo.

Durante las ceremonias nos acompañaron distinguidos invitados especiales, el Licenciado Juan Carlos Calleja, Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Calleja, para la graduación de la promoción de la Maestría Horario intensivo y el Ingeniero Rafael Ibarra, mejor conocido como el padre del internet en El Salvador, para la graduación de la promoción de la Maestría Horario ejecutivo. Los discursos de ambos invitados estuvieron llenos de palabras de aliento y de satisfacción.

Licenciado Juan Carlos Calleja

Ingeniero Rafael Ibarra

La mesa de honor estuvo conformada por el  Dr. Joaquín Samayoa, Ing. Guillermo Vidales, Lic. Juan Valiente, Ing. Carlos Iván Roque, Lic. Francisco Sorto, Lic. Eugenia de Castrillo e invitados especiales.

Durante la ceremonia se hizo entrega de reconocimientos a los Estudiantes Distinguidos, recibiendo tal distinción el Licenciado José Eduardo Escobar Araujo del horario ejecutivo y la Ingeniera Kenny Geraldina Pacas Lara del horario intensivo. También ISEADE hizo entrega de reconocimientos al Mejor Compañero de cada promoción y sección, placa que le fue entregada a la Licenciada Anita Esmeralda Escobar Sánchez del horario ejecutivo y a los Ingenieros Camilo de Jesús Merino Melgar y Willy Alexander Barahona Abarca ambos del horario intensivo, sección 1 y 2 respectivamente.

Estudiante Distinguido Licenciado José Eduardo Escobar Araujo
Mejor Compañero de promoción Licenciada Anita Esmeralda Escobar Sánchez ambos del Horario Ejecutivo

Mejor Compañero promoción Ingenieros Camilo de Jesús Merino Melgar y Willy Alexander Barahona Abarca ambos del Horario Intensivo

Estudiante Distinguido Ingeniera Kenny Geraldina Pacas Lara del Horario Intensivo

El Licenciado Juan Carlos Calleja felicitó calurosamente a los alumnos graduados por  alcanzar este logro académico. Puntualizó que ISEADE, desde su fundación es un referente a nivel nacional e internacional en materia de educación superior y formador de muchas generaciones de brillantes profesionales que actualmente desempeñan cargos gerenciales en diversas empresas. Destacó que son sus graduados los que prestigian a  nuestra institución con sus éxitos alcanzados en distintos entornos laborales del país.

Por su parte, el Ingeniero Rafael Ibarracompartió con los graduados y sus familias, el orgullo de verlos alcanzar esta meta. Expresó que en tiempos de grandes cambios es necesario el conocimiento para saber responder ante las necesidades del ejercicio diario de su profesión. Como estudiantes de esta institución siempre tendrán nuevas experiencias, habilidades y conocimientos por aprender y siempre será necesario ser innovadores, creativos e iniciar nuevas formas de adquirir el aprendizaje para aplicarlo con una visión diferente.

La Maestría en Administración de Empresas sigue siendo el principal programa académico de ISEADE por lo que agradecemos a los padres, familiares y amigos que con su tiempo y amor incondicional para con los graduados contribuyeron a que concluyeran sus estudios, porque muchos de los presentes renunciaron a sus proyectos personales en la búsqueda de sus ideales. A todos ellos gracias por depositar su confianza en ISEADE.

¡Muchas felicidades a todos los graduados de la MAE XXXIV!