Prácticamente estamos a un click de perder a los clientes y el impacto de la Transformación Digital se enfoca en desarrollar las habilidades estratégicas y de toma de decisiones, ubicando al líder de los procesos de Transformación Digital de las organizaciones con una perspectiva secuencial y sistemática, que dará como resultado final el diseño de una estrategia de Transformación Digital (rediseño del modelo de negocio digital) para la organización.

Asiste a la conferencia e identifica con nosotros el contexto de la economía digital y cómo la transformación digital es parte esencial de la evolución de las organizaciones para un entorno más competitivo y global de acuerdo al entorno actual.

Dirigido a: Líderes de empresas de cualquier tamaño, gerentes, directores, jefes, profesionales de cualquier área o emprendedores que tengan interés en fortalecer sus competencias y herramientas para evolucionar sus modelos de negocio en el marco de la transformación digital.

Acerca del conferencista:

Andrés Roa (Colombia): CEO de INKINN, cuya misión es compartir conocimiento a través del modelo de Innovación + Transformación Digital + Marketing Digital, para la transformación de las organizaciones. Consultor Empresarial disruptivo enfocado en los objetivos estratégicos de la organización. Doctorado en Administración de empresas (DBA), ADEN University. Magíster en Gerencia de la Innovación Empresarial, Especialización en Finanzas Especialización Mercado de Capitales.