El uso responsable de los datos en la actualidad cobra vital importancia, por ser un tema que merece toda la atención y debe ser visto como una enorme necesidad a ser cumplida por quienes actúan en el sector comercial, y con ello lograr una ventaja competitiva en su entorno.

En este contexto, esta conferencia abordará el punto de vista legal de: el uso de los datos, el respeto a la privacidad, la ética en el uso de la inteligencia artificial y aplicación del derecho de autodeterminación informativa. Los temas se desarrollarán en el marco de la actual pandemia dado que este fenómeno ha acelerado la adopción de nuevas tecnologías y por ende la necesidad de regulación y monitoreo.

Dirigido a: Abogados, gerentes legales, directores legales y abogados en el ejercicio libre de la profesión.

Acerca de los conferencistas:

Karla Alas (El Salvador): Catedrática de ISEADE-FEPADE. Actualmente es Socia de la firma ECIJA El Salvador, además forma parte de Legal Hackers y es líder para el programa Womcy Geek de la Organización WOMCY (Women in Cibercrime) Pertenece al capítulo El Salvador, de Internet Society.

Pablo Ianello (Argentina): Catedrático de ISEADE-FEPADE. Director del departamento de Economía y Ciencias Políticas de ESEADE. Profesor del programa de derecho y tecnología, así como de protección internacional de propiedad de la Universidad de Dayton, USA, profesor del master en propiedad intelectual UdeSA OMPI.

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Maestría en Administración de Empresas

Maestría en Administración de Empresas. 

Orientaciones: Finanzas, Mercadeo, Negocios Internacionales.

POSTGRADOS Y CERTIFICACIONES

Aprende nuevas herramientas de trabajo por medio de una metodología participativa facilitada por profesionales con amplia trayectoria gerencial.