En la vida de constantes desafíos y cambiante que enfrentamos, vivir el presente en cuerpo y pensamiento puede ser un reto. Es por ello que la conferencia explica que el camino es hacia adentro mediante la incursión en el universo interior con técnicas concretas como la meditación, la respiración consciente y la conexión con el momento presente, para bajar los niveles de estrés e incrementar la productividad.

La conferencia tiene por objetivo generar el centro inamovible de paz interior, frente a los cambios y desafíos que enfrentamos en el entorno personal y profesional.

Acerca de la conferencista internacional:

Mtra. Claudia Sánchez (Colombia), es Catedrática de ISEADE-FEPADE en el Postgrado Internacional Innovative Operations Management. También es asesora externa y capacitadora en las áreas de Logística, comercio internacional y Desarrollo de Talento Humano. Es creadora y Gerente General de la empresa Human Logistics. Comunicadora Social-Periodista, con un Executive MBA de la Universidad Sergio Arboleda. Formación en coaching existencial. Coach de ejecutivos y equipos empresariales por más de 10 años.

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Maestría en Administración de Empresas

Maestría en Administración de Empresas. 

Orientaciones: Finanzas, Mercadeo, Negocios Internacionales.

POSTGRADOS Y CERTIFICACIONES

Aprende nuevas herramientas de trabajo por medio de una metodología participativa facilitada por profesionales con amplia trayectoria gerencial.