Preguntas Frecuentes

¿Es ISEADE una institución registrada en el MINED?

En efecto, ISEADE es una institución registrada por el Ministerio de Educación, MINED y acreditada por la Comisión de Acreditación de la Calidad de la Educación Superior CdA.

¿Cuántas maestrías imparte ISEADE?

Nuestra especialidad a lo largo de más de 25 años es la Maestría en Administración de Empresas, este programa le permite al estudiante en su segundo año optar por una de tres orientaciones: Finanzas, Mercadeo o Negocios Internacionales.

¿Cuántas son las admisiones que se tienen por año?

Durante el año ISEADE realiza dos admisiones, una en enero  y la última en julio.

¿El título que se obtiene es válido en otros países?

ISEADE es una institución registrada en el Ministerio de Educación de El Salvador que está autorizada legalmente para poder otorgar títulos de maestría, el reconocimiento de estos títulos en otros países dependerá de cada institución y de sus criterios para reconocer títulos extranjeros. 

¿Con cuales universidades mantienen alianzas estratégicas?

  • Universidad Anáhuac, México Sur
  • ESEADE, Argentina
  • Universidad Iberoamericana, Puebla México.
  • Universidad de Leipzig, Alemania.

¿Aceptan equivalencias?

Se aceptan equivalencia de estudios de maestría realizados en Universidades de El Salvador legalmente establecidas y reconocidas por el MINED y de estudios de maestría realizados en universidades extranjeras reconocidas en El Salvador..

¿Posee ISEADE  un plan de becas?

ISEADE no cuenta con un plan de becas; sin embargo, tenemos un plan de ayuda financiera para estudiantes activos que tienen dificultades en el pago de sus cuotas. El estudiante puede acceder a un financiamiento a través de la Fundación Toruño Steiner al cumplir ciertos requisitos académicos y legales..

¿Apoya INSAFORP  las maestrías  y los postgrados?

INSAFORP apoya únicamente la educación continua. Los estudios de maestría y postgrado son considerados como educación formal y no cuentan con este apoyo..

¿Son clases presenciales?

En efecto, nuestra maestría tiene carácter presencial, cuya metodología básica es el trabajo en equipo. ISEADE en apoyo a las clases presenciales pone a la disposición de sus estudiantes, una plataforma educativa que permite la interacción docente - estudiante, intercambio de documentos, elaboración de tareas, exámenes, entre otras actividades académicas.