Mejores oportunidades para estudiantes y graduados de ISEADE

El 6 de marzo de 2017, la empresa Latin Top Jobs y el Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas (ISEADE) formaron una alianza con el objetivo de conjuntar la demanda de profesionales altamente calificados, con la oferta de graduados y estudiantes de la Maestría en Administración de Empresas del instituto.

EDUCACIÓN SUPERIOR, UNA GRAN HERRAMIENTA PARA EL DESARROLLO: ALIANZA EDH E ISEADE

La educación es, por excelencia, la herramienta más valiosa para el desarrollo de las comunidades y los individuos que la conforman; desde ese punto, la formación académica de calidad es una oportunidad de acrecentar y actualizar las competencias de las personas, afinar sus conocimientos de cara a un medio globalizado y en constante evolución.

FORJANDO LÍDERES PARA EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS

Entrevista con DBA Ernesto Montalvo (Catedrático de ISEADE-FEPADE por más de 20 años)

Firma de convenio entre la Universidad Sergio Arboleda de Colombia y el Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas de El Salvador.

Salvador, han sumado esfuerzos en la búsqueda de la internacionalización como respuesta al compromiso en la formación global, compartiendo conocimientos y experiencia para el logro de ese objetivo.