Postgrado Internacional en Google Digital Marketing

POSTGRADO INTERNACIONAL EN GOOGLE DIGITAL MARKETING
Modalidad online sincrónica - Cupos Limitados
- Impartido por ISEADE, El Salvador -

Este programa se encuentra diseñado para que los participantes aprendan desde los fundamentos de Marketing Digital, hasta la aplicación específica de Google Ads en la publicidad digital. El postgrado prepara a los alumnos para tomar los exámenes de certificación: Fundamentos de Marketing Digital (Google), Google Ads Search y Google Ads Display. Se realizan simulaciones de los exámenes de certificación y asesoramiento a los alumnos para que se preparen para certificarse.

• Clases y exámenes en español
  • 100% de formación remota en tiempo real a través de la plataforma Zoom
  • Se trabajará un frente de explicación temática y una ejecución práctica tipo taller, con el fin de aplicar los aprendizajes e identificar los
    aspectos clave.
  • Se contará con espacios de interacción y socialización, con el fin de apoyar el aprendizaje
  • Se realizarán simulaciones de los exámenes de certificación y asesoramiento a los alumnos para que se preparen para las 3 certificaciones.

Profesionales que deseen aprender a utilizar herramientas de marketing digital de Google para promover productos o servicios de cualquier empresa (privada o pública) o que deseen posicionar la imagen de esta empresa.

1. Módulo I. Certificación de Fundamentos de Marketing Digital (Google)
  2. Módulo II. Certificación sobre las Campañas de Búsqueda de Google Ads
  3. Módulo III. Certificación en Display de Google Ads

Catedráticos internacionales:

• Carlos David López / España: Director de Marketing Online en Idento, Agencia Google Premier Partner. Miembro platino Google Product Expert de Google Ads, Seleccionado por Google como uno de los 4 expertos de Google Ads a nivel hispano.
  • Daniel Galeano / Colombia: Senior Performance Marketing Manager en Lilfull Connect
    Asesor de negocios y desarrollo de estrategias de marketing digital para distintas marcas, entre las que podemos destacar: Chevrolet Colombia y Ecuador; Telefónica Centro América y Suramérica; Goodyear Colombia, entre otras.

• Título de pregrado en cualquier carrera universitaria

• Fecha de inicio: 19 de junio de 2023
  • Meses a ser impartido: junio a noviembre 2023 (fechas y horarios según el brochure)
  • Duración: 6 meses / 57 horas
  • Incluye:
    • Graduación presencial en enero 2024 (sujeto a cambios por motivos de fuerza mayor)
    • Diploma físico de ISEADE-FEPADE
    • E-Diploma de ISEADE-FEPADE
      (con Código Seguro de Verificación (CSV))
  • CERTIFICACIONES
    • Certificación de Fundamentos de Marketing Digital (Google)
    • Certificación de Publicidad en Búsqueda de Google Ads
    •  Certificación en Display de Google Ads

Importante: Estas certificaciones son emitidas en versión digital directamente por Google. Es responsabilidad de los alumnos aprobar los exámenes exigidos por Google para su certificación (esto no implica costos adicionales).

• Inversión: 5 cuotas de US$ 172.00 (Inversión total US$860.00)
  • Formas de pago:
    • Pago por transferencia bancaria
    • Pago click/ llamada telefónica
    • Pagos con tasa 0% de interés a 12 meses con tarjetas de crédito de Banco BAC Credomatic, Cuscatlán, Davivienda y 24 meses con Banco Promerica y Banco Agrícola.
  • Descuentos a los que puedes aplicar:
    • Descuento del 10% en todas las cuotas para graduados de Maestría o Postgrados de ISEADE-FEPADE.
    • Descuento del 10% al realizar pago de contado.
    • Descuento del 6% en todas las cuotas al inscribirse dos o cinco colaboradores de una misma empresa.
    • Descuento del 10% en todas las cuotas al inscribirse seis a más colaboradores de una misma empresa.

Importante: Los descuentos son excluyentes entre sí y NO son combinables con tasa 0% interés.

Proceso de Inscripción online

1. Completar formulario de inscripción y usuario en línea.
  2. Será contactado para solicitarle la siguiente documentación en formato digital:
    • Título universitario.
    • DUI
    • NIT (solamente si es persona jurídica)
  3. Realizar pago de la primera cuota.

• Whatsapp: 7340-6337 / 7971-9877