Postgrados y Certificaciones

Los postgrados y las certificaciones son programas de actualización ejecutiva, diseñados para el profesional que siempre desea estar a la vanguardia y creando la diferencia en su entorno empresarial. En estos programas, el alumno logra profundizar el conocimiento de los temas de estudio y adquiere las competencias necesarias para sobresalir profesionalmente. Este aprendizaje se desarrolla gracias a las metodologías teórica/prácticas implementadas por profesionales expertos en los temas que imparten. Así mismo, en su mayoría, dichos programas son impartidos en alianza con prestigiosas instituciones internacionales en conjunto con ISEADE.

En este 2024, ISEADE te invita a que te actualices y aprendas a través de nuestra amplia oferta de programas de aprendizaje permanente. (Disponibles en alguna de las siguientes modalidades: online, semipresencial y presencial).

Postgrado Internacional en Gestión Integral de Proyectos (PMI) Grupo B

Objetivo:

  • Formar líderes que tengan el conocimiento para dirigir, planificar, organizar y controlar proyectos y cumplir con los objetivos estratégicos de la organización. Enriquecido por la experiencia práctica de los docentes, este programa desarrolla los elementos teóricos tomados del PMBOK para que sean aplicados en los diferentes proyectos o actividades profesionales por parte de los participantes. 

Dirigido a:

Profesionales que deseen desarrollar habilidades de liderazgo, adquirir herramientas y técnicas para la implementación y dirección de proyectos.

Postgrado Internacional en Gestión Financiera + IA

Objetivo:

  • Formar a los participantes en competencias avanzadas de finanzas empresariales, administración de capital de trabajo, evaluación de proyectos, y el uso de IA y Excel para optimizar procesos financieros y mejorar la toma de decisiones estratégicas.

Dirigido a:

  • Profesionales que poseen experiencia ejecutiva en el área financiera. Esto significa que han pasado por el rigor de una licenciatura académica u otros estudios universitarios y que llegan a ISEADE a buscar un complemento sistemático de conocimientos financieros y no la repetición de contenidos de pregrado.

Postgrado en Liderazgo y Comunicación Estratégica

Objetivo:

  • Brindar a los participantes las herramientas necesarias para potenciar sus habilidades estratégicas, fortalecer su identidad profesional digital, desarrollar habilidades directivas y de liderazgo, así como dominar la gestión y análisis de datos en un entorno empresarial en constante evolución.

Dirigido a:

Profesionales de todas las áreas que deseen fortalecer sus habilidades de liderazgo y comunicación en un entorno digital.