Conferencia: "Como la creatividad y el contenido hacen marcas más cercanas al consumidor. CAMBIEMOS EL OBSERVADOR"

4 de octubre de 2016

El Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas (ISEADE), a través de su programa de Maestría en Administración de Empresas, llevo a cabo la conferencia "Como la creatividad y el contenido hacen marcas más cercanas al consumidor. CAMBIEMOS EL OBSERVADOR" impartida por Oscar Bejarano, Catedrático visitante de la Universidad Sergio Arboleda, Colombia. Dicho evento se realizó el martes 4 de octubre de 2016 en ISEADE – FEPADE.

Oscar Bejarano compartiendo con el público asistente

La conferencia contó con la presencia de 60 asistentes y se habló sobre cómo en el mundo actual, el big brother no son los emporios: son los consumidores. Antes, las empresas y sus marcas nos decían lo que ellas querían que escucháramos. La comunicación se presentaba de forma asimétrica. Hoy, la gente es la que vigila. Los consumidores no se lo creen, “I´m watching YOU!!!”, y exigen respuestas y optan por las marcas que rinden cuentas, que tienen ejercicios de responsabilidad claros, que dan resultados medibles, mostrables y tangibles.

Invitados que nos honraron con su presencia en la conferencia "Como la creatividad y el contenido hacen marcas más cercanas al consumidor. CAMBIEMOS EL OBSERVADOR"

Oscar Bejarano es Catedrático visitante de la Universidad Sergio Arboleda, Colombia. Actualmente Director General Creativo de Ennovva una de las agencias digitales líderes en la región, docente de pregrado y posgrado en el área digital. Integrante del CoPla: Colegio de jurados de los premios Lápiz de acero e integrante del equipo jurados de los premiosSM. Diseñador gráfico profesional y director general creativo. Con más 14 años de experiencia como creativo en importantes agencias de publicidad de Colombia y trabajando para clientes cómo: Postobón, Sony Mobile, Terpel, Casa Luker, Crem Helado, Los coches, Volkswagen, Ford entre otros. Con varios premios internacionales y nacionales entre ellos: Lápiz de Acero, FIAP, FIPS, Ojo de Iberoamérica, EFFIE, NY Festival, CLAP, FICE, PremiosSM, Caribe.