Cine Forum "Design & Thinking"

El Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas ISEADE en alianza con la empresa El Monstruo Interactive Media llevó a cabo el pasado 19 de junio de 2013 el cine foro sobre la disciplina del Design Thinking.

En el evento se proyectó la película “Design & Thinking”, la cual fue galardonada con diversos premios en el año 2012 y que fue adquirida por ISEADE para este evento.

Con el fin de generar un debate constructivo sobre la película, se contó con una mesa de panelistas conformada por: Lic. Claudia Olmedo (Directora General de elMonstruo S.A. de C.V), Lic. Samuel Salazar (Director de Proinnova, FUSADES), Lic. Tony Carbonero (Consultor en Innovación), Lic. Diego Brito (Diseñador Estratégico) y Arq. Yasser Pérez Chavarría (Director de Operaciones de elMonstruo S.A. de C.V).

El evento tuvo una asistencia de 50 participantes entre los que se contó con: emprendedores, empresarios, diseñadores y ejecutivos interesados en el Design Thinking.

 

El Director del Centro de Productividad y Competitividad  (CPC), Ing. Rodrigo Chicas dirigiéndose a los participantes.

 

Durante la exposición de la pelicula "Design & Thinking"

 

Ponentes de la mesa de discusión (De izquierda a derecha): Lic. Claudia Olmedo (Directora General de elMonstruo S.A. de C.V), Lic. Samuel Salazar (Director de Proinnova, FUSADES), Lic. Tony Carbonero (Consultor en Innovación), Lic. Diego Brito (Diseñador Estratégico) y Arq. Yasser Pérez Chavarría (Director de Operaciones de elMonstruo S.A. de C.V).

 

Ponentes durante la discusión de película.

 

Participantes del Cine Forum, dando a conocer sus opiniones sobre la pelicula: "Design & Thinking"