CONFERENCIA: CULTURA GANADORA, TU VENTAJA COMPETITIVA

22 de agosto de 2014

El Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas (ISEADE) en alianza con Franklin Covey llevo a cabo la conferencia "Cultura Ganadora, Tú Ventaja Competitiva" impartida por el Lic. Ricardo Acevedo, evento que se realizó con motivo de la 25ª edición del libro de "Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva" del Dr. Stephen R. Covey y su enfoque hacia la generación de "Culturas Ganadoras"

Determinar la necesidad de crear una Cultura Ganadora en las organizaciones.La conferencia sostuvo cuatro elementos fundamentales:

• Identificar que existen cuatro Impulsores Clave, que son la base del liderazgo efectivo.
  • Revisar los contenidos del "Continuo de Madurez", esquema que representa el modelo de "Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva".
  • Exponer los pasos para la implementación de la metodología de "Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva" en las organizaciones.

En este importante evento se contó con la participación de Gerentes de prestigiosas empresas de nuestro país así como también de graduados de la Maestría en Administración de Empresas de ISEADE.

"Una cultura ganadora promueve un entorno donde las personas sienten y experimentan pasión, orgullo en su trabajo, autonomía para tomar decisiones y donde tienen un alto grado de compromiso" concluyo el Lic. Ricardo Acevedo."Los individuos efectivos ganan dos victorias en la vida: una Victoria Privada cuando ellos aprenden auto- maestría y auto-disciplina, y una Victoria Pública cuando construyen relaciones profundas y duraderas con otros. Conforme practican los 7 Hábitos, se mueven de ser dependientes de otros a la independencia y finalmente a la interdependencia, en donde cosechan las recompensas excepcionales de la cooperación y la colaboración" fueron algunas de las palabras expresadas por el conferencista Ricardo Acevedo, Catedrático Internacional de ISEADE.