OBRAS PARALELAS II INVADEN ISEADE-FEPADE

En una noche mágica y llena de talento, el Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas (ISEADE-FEPADE) llevo a cabo la inigualable entrega de OBRAS PARALELAS II, un evento que contó con la presencia de reconocidos artistas nacionales.

Obras de Orlando Rivas (pintor), Regina Silva (ceramista), Óscar Pérez (diseñador) y Álvaro Pérez (pintor) son admiradas desde el pasado 26 de septiembre en el lobby de ISEADE, esta se convierte en una nueva y extraordinaria propuesta artística que estará abierta al público hasta el 10 de octubre del 2013.

"Esta exhibición se llama 'Obras paralelas' porque cada quien tiene una línea de trabajo, temas elegidos por el propio artista y porque cada quien tiene diferentes técnicas de trabajo", comento la coordinadora del proyecto, Regina Silva.

Todas las obras están a la venta. El público asistente puede pedir el listado de todas las piezas en el lobby de ISEADE - FEPADE. Esta espectacular muestra forma parte del aniversario 25 del Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas.

"Nuestro objetivo es apoyar a los artistas y queremos institucionalizar estos eventos por lo menos dos veces al año", aseveró el Gerente Administrativo de ISEADE - FEPADE, Cayetano Bettaglio.

Para quienes deseen conocer las obras de estos artistas salvadoreños pueden visitar las instalaciones de ISEADE-FEPADE, ubicadas sobre la calle El Pedregal y calle acceso a Escuela Militar en Antiguo Cuscatlán o también puede llamar al 2212-1700. El horario de visita es de 8:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche

La primera edición de "Obras paralelas" se realizó el pasado mes de julio y esta segunda entrega presenta alternativas de expresión en diversas áreas de la plástica como: pintura, cerámica e instalación.

"Esta muestra decidimos llamarla 'Obras paralelas' porque cada artista trabaja cierta línea, cierta identidad en su obra” concluyó la coordinadora del proyecto, Regina Silva.