SINFÓNICA JUVENIL DE EL SALVADOR CLAUSURA EL 25 ANIVERSARIO DE ISEADE - FEPADE

Entre las piezas musicales interpretadas se incluyeron grandes y reconocidos autores, “La música es definitivamente el lenguaje universal que mueve todo nuestro ser” manifestó el Gerente Administrativo de ISEADE - FEPADE, Cayetano Bettaglio quien brindó las palabras de bienvenida a la audiencia.

Dentro de los festejos del 25 aniversario de ISEADE-FEPADE se contó además con presentaciones de artes plásticas en el evento denominado: “OBRAS PARALELAS I Y II”. Así mismo, durante todo el 2013 se contó con ponentes nacionales e internacionales quienes brindaron una serie de conferencias en nuestras instalaciones, contando con la presencia de más de 200 invitados en cada uno.

 

 

Con ello, ISEADE-FEPADE clausura sus celebraciones del 25 aniversario de fundación para continuar forjando a líderes emprendedores permitiendo contribuir a la formación integral de los actuales y futuros líderes ejecutivos de El Salvador mediante la aplicación de una metodología de enseñanza vivencial, participativa y multidisciplinaria desarrollada por catedráticos nacionales e internacionales que tienen sólida experiencia gerencial.