GRADUACIÓN POSTGRADO EN DIRECCIÓN EFECTIVA DE CENTROS DE EDUCACIÓN BÁSICA Y MEDIA IV

Martes 28 de enero de 2020

Un total de 22 profesionales se unen a la lista de graduados del Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas (ISEADE-FEPADE) que culminaron exitosamente el Postgrado en Dirección Efectiva de Centros de Educación Básica y Media IV. El acto de graduación se llevó a cabo el martes 28 de enero de 2020.

El valor de una educación de calidad es incuestionable tanto para el desarrollo de la economía de los países como para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y uno de los factores más decisivos en la calidad de la educación es la gestión que los directores hacen al frente de sus escuelas. A través de este postgrado, los participantes: a) hicieron propios los conocimientos fundamentales para la efectiva dirección de centros educativos, b) desarrollaron competencias específicas para mejorar la administración de los recursos de su escuela dentro del marco de las leyes salvadoreñas, c) aprendieron a utilizar instrumentos para potenciar sus aptitudes gerenciales d) comprendieron la importancia de convertirse en líderes de su organización.

Los graduandos mostraron su satisfacción al momento de recibir su título, entregado por las autoridades de ISEADE, y su agradecimiento a la institución por apoyar el desarrollo de este postgrado. Durante el acto de graduación y en representación del grupo de graduados, la Lic. Alicia Ethel González Zavala brindo unas palabras de agradecimiento.

De esta manera, ISEADE contribuye a la educación de El Salvador, formando profesionales con alto nivel académico y enfoque gerencial. Posterior a la ceremonia, los graduados, familiares y amigos festejaron con un coctel en su honor.