Graduación Postgrado Internacional en Design Thinking para la Innovación Empresarial

Miércoles 1 de febrero de 2017

Un total de 21 profesionales se unen a la lista de graduados del Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas (ISEADE-FEPADE) que culminaron exitosamente el Postgrado Internacional en Design Thinking para la Innovación Empresarial. El acto de graduación se llevó a cabo el miércoles 1 de febrero de 2017.


La ceremonia contó con la presencia del Ing. René Bazán, Vicerrector de ISEADE, el Ing. Rodrigo Chicas, Director del CPC, el Ing. Guillermo Matta, padrino de la promoción, familiares y amigos de los graduandos. El Design Thinking es una mirada holística ante un problema o una situación concreta. Nos hace pensar de manera más profunda, considerando cada paso del proceso en el que una idea se hace realidad. Las fases y actividades se planifican como espacios iterativos que nos permiten poner a prueba nuestros planteamientos. Así pueden surgir mejores oportunidades y se abre el espacio a la creatividad.

Los graduandos mostraron su satisfacción al momento de recibir su título, entregado por las autoridades de ISEADE, y su agradecimiento a la institución por apoyar el desarrollo de este postgrado. Durante el acto de graduación y en representación del grupo de graduados, la Ing. Juana Bersabé Sandoval v. de Posada y el Lic. Miguel Hernán Gil Machuca brindaron palabras de agradecimiento.

De esta manera, ISEADE contribuye a la educación de El Salvador, formando profesionales con alto nivel académico y enfoque gerencial. Posterior a la ceremonia, los graduados, familiares y amigos festejaron con un coctel en su honor.