Graduación Postgrado en Logística Internacional (3° edición)

Martes 4 de octubre de 2016

Un total de 29 profesionales se unen a la lista de graduados del Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas (ISEADE-FEPADE) que culminaron exitosamente el Postgrado en Logística Internacional (3° Edición). El acto de graduación se llevó a cabo el martes 4 de octubre de 2016.

La ceremonia contó con la presencia del Ing. René Bazán, Vicerrector; el Ing. Rafael Marticorena, padrino de la promoción; el Ing. Rodrigo Chicas, Director CPC; familiares y amigos de los graduandos. Este programa fue impartido por el Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas ISEADE - FEPADE y la Universidad Anáhuac, México Sur. Los participantes adquirieron conocimientos, habilidades, dominio de métodos y herramientas para planear en forma estratégica los procesos logísticos de su empresa.

Los graduandos mostraron su satisfacción al momento de recibir su título, entregado por las autoridades de ISEADE, y su agradecimiento a la institución por apoyar el desarrollo de este postgrado. Durante el acto de graduación y en representación del grupo de graduados, la Lic. Mitchelle Jasmín Rosales Calderón y el Ing. Rodrigo Antonio Saravia Salinas brindaron palabras de agradecimiento.

De esta manera, ISEADE contribuye a la educación de El Salvador, formando profesionales con alto nivel académico y enfoque gerencial. Posterior a la ceremonia, los graduados, familiares y amigos festejaron con un coctel en su honor.