GRADUACIÓN MAE XL

El Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas (ISEADE) ha llevado a cabo su CUADRAGÉSIMA ceremonia de graduación en la cual se han cosechado los frutos de 77 graduados de la Maestría en Administración de Empresas (45 del horario intensivo y 32 en el horario ejecutivo). Concluir una etapa o alcanzar una meta es siempre motivo de regocijo, por lo que el pasado miércoles 15 de noviembre del 2017 nuestra institución se vistió de gala.

ISEADE festejó junto a los graduados y sus familias, el otorgamiento de este grado académico ya que la recepción del título debe verse no solo como un triunfo más, sino también y sobre todo como una oportunidad para seguir creciendo.

Durante la ceremonia nos acompañó el Licenciado Javier Ernesto Steiner Morataya como Invitado Especial. El discurso estuvo lleno de palabras de aliento y de satisfacción. La mesa de honor estuvo conformada por el Lic. José Eduardo Escobar, Vicerrector de ISEADE-FEPADE, Ing. Guillermo Vidales, Presidente CSD, Ing. Francisco Prado, Vice-Presidente CSD, Ing. Carlos Iván Roque, Vocal y Lic. Alfredo Frech Simán, Vocal.

Durante la ceremonia nos acompañó el Lic. Javier Ernesto Steiner Morataya como Invitado Especial. El discurso estuvo lleno de palabras de aliento y de satisfacción. Durante la ceremonia se hizo entrega de reconocimientos a los Estudiantes Distinguidos, recibiendo tal distinción Jaime Alejandro Franco Arévalo del Horario Ejecutivo e Ivania Lisseth Rivas Salinas del Horario Intensivo. También ISEADE hizo entrega de reconocimientos al Mejor Compañero de cada promoción y sección, placa que le fue entregada a Hugo Ernesto Esquivel Alfaro del Horario Ejecutivo y a Gustavo Adolfo Moreno Cuerno del Horario Intensivo.

El invitado especial, invitado especial, felicitó calurosamente a los alumnos graduados por alcanzar este logro académico. Puntualizó que ISEADE, desde su fundación es un referente a nivel nacional e internacional en materia de educación superior y formador de muchas generaciones de brillantes profesionales que actualmente desempeñan cargos gerenciales en diversas empresas.

La Maestría en Administración de Empresas sigue siendo el principal programa académico de ISEADE por lo que agradecemos a los padres, familiares y amigos que con su tiempo y amor incondicional para con los graduados contribuyeron a que concluyeran sus estudios, porque muchos de los presentes renunciaron a sus proyectos personales en la búsqueda de sus ideales. A todos ellos gracias por depositar su confianza en ISEADE.

Muchas felicidades a todos los graduados de la MAE XL!