Postgrado en Dirección Estratégica de la Experiencia del Cliente - Junio 2015

 

Postgrado en

Dirección Estratégica de la Experiencia del Cliente

 

 

El poder de atraer y conservar clientes está en sus manos...

 

 

 
 

 

- Cupos limitados -


Obtenga  los conocimientos y técnicas con un enfoque estructurado que le permita dirigir eficazmente un Plan Estratégico, para transformar la Cultura de Servicio en su organización, atraer nuevos clientes, conservando los existentes y desarrollando entre sus empleados las habilidades y destrezas para dar un servicio excepcional e incrementar las ventas y convertirlo en el líder del mercado.

 

 

Dirigido a

Directores de empresas, gerentes o jefes de servicio al cliente, empresarios, personal de marketing y ventas; y todo profesional interesado en desarrollar una estrategia de servicio al cliente.

 
 
Módulos

I - Strategic Customer Leadership. Estrategia de servicio

II - Conexiones. Cómo forjar conexiones emocionales y memorables con sus clientes

III - Empowerment. Empoderamiento, base fundamental de una cultura de servicio

IV - Fans for Life. Retención de clientes, lealtad de por vida

V - Synerforce Customer Service Certified Leader. Liderazgo e integración de fuerzas de trabajo sinérgicas (Manual de operaciones y procedimientos).

 

Más información

 
 
 
 
 
REUNIÓN INFORMATIVA 
Fecha: jueves 28 de mayo del 2015
Hora: 6:00 a 8:00 p.m.
Lugar: Edificio ISEADE, campus FEPADE.
 
Confirmar asistencia AQUÍ
 
Más información: 2212-1727 / 2212-1728 / 2212-1700
 

ERTIFICACIÓN INTERNACIONAL:

 

Calle El Pedregal y calle de acceso a Escuela Militar, frente al Centro Comercial La Gran Vía, Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador.
PBX: (503) 2212-1700