Postgrado Internacional de Competitividad en las Exportaciones - Mayo 2018

ESEADE
Postgrado Internacional en Competitividad en las Exportaciones

• Programa integral, conformado por las principales áreas del comercio internacional. Enfocado a la generación de empresarios competitivos dispuestos a incursionar y sobresalir en el contexto de las exportaciones a nivel regional.
  • Durante el proceso de formación el estudiante aprenderá a utilizar y aplicar técnicas innovadoras para atender oportunamente sus negocios internacionales, desarrollará un plan de exportación viable y concreto que podrá poner en marcha en el corto plazo, permitiendo con ello cumplir sus metas y ampliar sus oportunidades de ingreso.

• Fecha de Inicio 28 de mayo 2018
  • La inversión total: US$ 2,000
  • Para facilidades de pago se establecen 8 cuotas de US$ 250.00.
  • El precio no incluye gastos asociados a la Experiencia Técnica Comercial en Guatemala (transporte a Guatemala, transporte local, alimentación, alojamiento, etc.).
  • Horario: Días de semana, de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. y un sábado de 8:00 am a 12:00 md
  • Meses a ser impartido: mayo a noviembre de 2018 (Una Semana Intensiva al mes)

Empresarios, Directores y Gerentes de los sectores: Químico-Farmacéutico; Alimentos y Bebidas; Plástico; Papel y Cartón, con el siguiente perfil:
  • Propietarios y/o Gerentes Generales de empresas con potencial de exportación y dispuestos a enfrentar un nuevo desafío.
  • Gerentes de exportación, Gerentes de comercio internacional y Gerentes regionales de ventas.

1. Concertar cita para entrevista, esta puede programarse en horario:
    • Lunes a viernes de 9:45 a.m.-12:00 m. y 2:00 p.m.-6:00 p.m.
    • Sábado de 8:00 a.m. - 12:00 m.
  2. En la entrevista presentar la siguiente documentación:
    • Usuario en línea completo.
    • Fotocopia de DUI y NIT
    • Fotocopia de Título Universitario.
  3. El día de su entrevista hacer efectivo el pago de la primera mensualidad para quedar debidamente inscrito.

Programar entrevista aquí