Descripción
Este programa de alta calidad abarca temas desde la investigación de mercados y el comportamiento del consumidor, hasta las estrategias promocionales. En el postgrado y en vista de lo dinámico del mundo de negocios actual, se estudia el desarrollo de nuevos productos y el mercadeo internacional; se culmina el mismo integrando todo el contenido en la Gerencia de Ventas y Mercadeo.
Consistente a su carácter moderno e integrado, el postgrado es impartido tanto por catedráticos nacionales como por catedráticos internacionales con una amplia experiencia gerencial y con sólidas bases académicas.
Información General
- Dirigido a:
Profesionales que se desempeñan en el área de mercadeo como director, gerente o jefe y aquellos que están involucrados en una actividad que requiere sólidos conocimientos de mercadeo.
- Curso Propedéutico: Viernes 10 de agosto (6:30 pm - 9:30 pm) y sábado 11 de agosto (7:00 am - 2:00 pm)
- Inicio de clases: 17 de agosto.
- Horario: Viernes 6:30 p.m. a 9:50 p.m., sábado (de acuerdo a programación de cada módulo) y una semana intensiva por materia internacional de lunes a viernes de 5:00 a 9:30 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Ver programación)
- Duración en meses: agosto a diciembre de 2018
- Inversión: US$ 1,614 + $50 (Proceso de admisión y curso propedéutico)
- Forma de pago en cuotas: 6 cuotas de US$269 c/u + $50 (Proceso de admisión y curso propedéutico)
- Descargar información completa.