Postgrado en Dirección de Marketing
- Cupos Limitados -

Descripción

El curso pretende desarrollar en el estudiante, el conocimiento y entendimiento del ambiente de la comercialización y de los conceptos y de las herramientas globales, además de brindarle la teoría que le prepare para tomar la responsabilidad de la penetración de mercados globales exitosamente en su organización. La perspectiva del curso es directiva, es decir: la capacidad de identificar oportunidades, resolución de problemas, y la implementación de soluciones y programas. Este curso proveerá a los participantes una comprensión de la planeación y de la estrategia de la comercialización desde una perspectiva global. .

Información General

  • Dirigido a:

    Profesionales que se desempeñan en el área de mercadeo como director, gerente o jefe y aquellos que están involucrados en una actividad que requiere sólidos conocimientos de mercadeo.

  • Inicio: 16 de febrero.
  • Horario: Viernes 6:30 p.m. a 9:50 p.m., sábado (de acuerdo a programación de cada módulo) y una semana intensiva por materia internacional de lunes a viernes de 5:00 a 9:30 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Ver programación) 
  • Duración en meses: febrero a junio de 2018 
  • Precio: US$ 1,614 
  • Cuotas: US$  269 (6 cuotas) 
  • Descargar información completa.

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Maestría en Administración de Empresas

Maestría en Administración de Empresas. 

Orientaciones: Finanzas, Mercadeo, Negocios Internacionales.

POSTGRADOS Y CERTIFICACIONES

Aprende nuevas herramientas de trabajo por medio de una metodología participativa facilitada por profesionales con amplia trayectoria gerencial.