Descripción
Este programa de alta calidad abarca temas desde la investigación de mercados y el comportamiento del consumidor, hasta las estrategias promocionales. En el Postgrado y en vista de lo dinámico del mundo de negocios actual, se estudia el desarrollo de nuevos productos y el mercadeo internacional; se culmina el mismo integrando todo el contenido en la Gerencia de Ventas y Mercadeo. Consistente a su carácter moderno e integrado, el Postgrado es impartido tanto por catedráticos nacionales como por catedráticos internacionales con una amplia experiencia gerencial y con sólidas bases académicas.
Información General
- Dirigido a:
Profesionales que se desempeñan en el área de mercadeo como director, gerente o jefe y aquellos que están involucrados en una actividad que requiere sólidos conocimientos de mercadeo.
- Inicio: 10 de febrero.
- Horario: Viernes 6:30 p.m. a 9:50 p.m. y sábado de 7.00 a.m. a 2:00 p.m. y una semana intensiva por materia internacional de lunes a viernes de 5:00 a 9:30 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Ver programación).
- Meses a ser impartido: Febrero a junio 2017.
- Duración en meses: 5 meses.
- Precio: US$ 1500.
- Cuotas: US$ 250 (6 cuotas).
- Descargar información completa.