Universidad Anáhuac México Sur
Postgrado en Finanzas Gerenciales
- Cupos Limitados -

El postgrado en finanzas Gerenciales, impartido por ISEADE-FEPADE, se desarrolla a través de siete módulos complementarios y secuenciales entre sí; que les permite a los participantes capacitarse y especializarse en el área financiera, tanto en el entorno nacional como internacional.

Fecha de Inicio 22 de abril 2019

• Dirigido a:

Graduados profesionales que poseen experiencia ejecutiva en el área financiera. Esto significa que han pasado por el rigor de una licenciatura académica u otros estudios universitarios y que llegan a ISEADE a buscar un complemento sistemático de conocimientos financieros y no a la repetición de contenidos de pre-grado.

• Inversión:

La inversión total: $1,850.00.

Para facilidades de pago se establece una cuota de inscripción de $ 50.00 (pago único, no reembolsable) y 10 cuotas mensuales de $180.00.

El proceso de admisión incluye pruebas de diagnóstico, fotografía y curso propedéutico (En caso de necesitarlo)

El proceso de admisión tiene un costo de $50 e incluye pruebas de diagnóstico, fotografía y curso propedéutico.

• Mínimo de 1 año de experiencia en el área financiera
    • Graduado universitario en carreras relacionadas a las Ciencias Económicas, Finanzas o Ingeniería
    • Conocimientos básicos de Excel para las finanzas.
  • Descargar información completa.

Inscripción

• Concertar cita para entrevista, esta puede programarse en horario de 9:45 a.m a 6:00 p.m de lunes a viernes. Sábados de 8:00 a.m - 12:00 M
  • Presentar la siguiente documentación el día de su entrevista:
    • Fotocopia de Título Universitario.
    • Fotocopia de DUI y NIT.
    • Usuario en línea completo
  • El día de su entrevista, hacer efectivo el pago del proceso de admisión, ($50)
  • Realización de examen de suficiencia en Finanzas/Contabilidad
  • Se le notificarán los resultados del examen para indicarle si es admitido directamente o si necesita aprobar un tutorial con uno de nuestros catedráticos.
  • Una vez es admitido al programa, deberá cancelar la primera cuota ($180) para completar su inscripción.

Programar entrevista acá.