Descripción
Este programa de alta calidad abarca temas desde la investigación de mercados y el comportamiento del consumidor, hasta las estrategias promocionales. En el postgrado y en vista de lo dinámico del mundo de negocios actual, se estudia el desarrollo de nuevos productos y el mercadeo internacional; se culmina el mismo integrando todo el contenido en la Gerencia de Ventas y Mercadeo.
Consistente a su carácter moderno e integrado, el postgrado es impartido tanto por catedráticos nacionales como por catedráticos internacionales con una amplia experiencia gerencial y con sólidas bases académicas.
Información General
Viernes 6:30 p.m. a 9:50 p.m., sábado (de acuerdo a programación de cada módulo) y una semana intensiva por materia internacional de lunes a viernes de 5:00 a 9:30 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Ver programación)
Duración en meses: 5 meses
Inversión: US$ 1500
Forma de pago: 6 cuotas de U$250.00
Programar entrevista Aquí