Dirección Estratégica de la Experiencia del Cliente
El poder de atraer y conservar clientes está en sus manos...
- Cupos limitados -
Obtenga los conocimientos y técnicas con un enfoque estructurado que le permita dirigir eficazmente unPlan Estratégico, para transformar la Cultura de Servicio en su organización, atraer nuevos clientes, conservando los existentes y desarrollando entre sus empleados las habilidades y destrezas para dar un servicio excepcional e incrementar las ventas y convertirlo en el líder del mercado.
Dirigido a
Directores de empresas, gerentes o jefes de servicio al cliente, empresarios, personal de marketing y ventas; y todo profesional interesado en desarrollar una estrategia de servicio al cliente.
Módulos
I - Strategic Customer Leadership. Estrategia de servicio
II - Conexiones. Cómo forjar conexiones emocionales y memorables con sus clientes
III - Empowerment. Empoderamiento, base fundamental de una cultura de servicio
IV - Fans for Life. Retención de clientes, lealtad de por vida
V - Synerforce Customer Service Certified Leader. Liderazgo e integración de fuerzas de trabajo sinérgicas (Manual de operaciones y procedimientos).
Más información: 2212-1727 / 2212-1728 / 2212-1700
ERTIFICACIÓN INTERNACIONAL:
Calle El Pedregal y calle de acceso a Escuela Militar, frente al Centro Comercial La Gran Vía, Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador. PBX: (503) 2212-1700